Tipos de suelo para el cultivo de hongos

Pin
Send
Share
Send

El cultivo de hongos es un tipo único de jardinería. Los hongos son realmente el fruto de un hongo que se cultiva a partir de esporas, o "micelio", una estera de esporas en desarrollo. El micelio también se llama "engendro" de hongos. El suelo ordinario no proporciona el tipo adecuado de nutrientes para el cultivo de hongos. En cambio, otros materiales como paja, aserrín, astillas de madera y compost se utilizan como medio de cultivo, llamado "sustrato". Los diferentes tipos de hongos requieren diferentes tipos de sustrato.

Muchos tipos de materiales se utilizan como suelo para el cultivo de hongos.

Astillas de madera

Según la Universidad de California en Davis, las astillas de madera se pueden usar como medio de tierra para los hongos que crecen bien en sustratos de madera. Los hongos que crecen en materiales leñosos incluyen ostras, shiitake, reishi, maitake y setas de melena de león. Puede comprar astillas de madera preesterilizadas listas para cultivar el engendro de hongos.

Compost

El compost es un sustrato que requiere la mayor cantidad de tiempo para prepararse, pero es un sustituto efectivo del suelo para el cultivo de hongos. El compost es una mezcla de desechos de jardín, como hojas, recortes de césped, malezas y ramas, con desechos de cocina como café molido, restos de vegetales, cáscaras de huevo y cáscaras. Esta materia se mantiene húmeda y cálida hasta que se deteriora y se convierte en un material rico, arcilloso y similar a la tierra. De acuerdo con el Departamento de Protección Ambiental de Pensilvania, puede hacer su propio compost en un pequeño recinto en su patio en dos o cuatro meses. Los champiñones blancos prefieren el compost como sustrato.

Paja

La paja también se puede utilizar como sustrato sustituto del suelo para el cultivo de hongos. Según Shroomery, corte la paja de trigo o cebada en trozos de 2 a 4 pulgadas y pasteurice poniéndola en agua a 150 grados F durante 1 hora, luego retírela y déjela escurrir. Luego se enfría a temperatura ambiente. Luego se coloca en una bolsa con el micelio del hongo, se perfora varias veces y se deja crecer. Una vez que el micelio se extiende por la superficie, la bolsa se abre y los hongos quedan expuestos al aire.

Estiércol de caballo

El estiércol de caballo produce hongos fácilmente si se composta bien y se mezcla con paja. Luego puede colocar el engendro de hongo en la superficie del abono estiércol y frotarlo en la superficie. Un poco de lima ayudará a que crezcan los hongos. No riegue el abono estiércol durante cuatro semanas, ya que hay suficiente humedad en el abono, según CountryFarm Lifestyle. Puede comprar estiércol de caballo esterilizado y compostado para su sustrato de hongos.

Tierra para macetas

También puede usar tierra para macetas ordinaria para cultivar hongos, pero debe agregar material orgánico adicional para que coman los engendros de hongos. Los granos de café, cortados por la mitad y remojados en agua durante cinco minutos, luego colocados en el suelo le dan al suelo para macetas más estructura y nutrientes para el cultivo de hongos. Agregar vermiculita le dará al suelo un cuerpo adicional para mantener el desove.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Microorganismos Eficientes en el Suelo - TvAgro por Juan Gonzalo Angel (Abril 2024).