Cómo matar la hierba amarga en un pasto

Pin
Send
Share
Send

Bitterweed es una flor silvestre anual de la familia Aster que frecuentemente infesta pastizales, suelos arenosos, praderas y sitios perturbados. La planta de maleza tiene una altura madura de ½ a 2 ½ pies y florece con pequeñas flores amarillas de cinco a 10 pétalos. Bitterweed recibe su nombre de su follaje amargo y tóxico que le da a la leche de vaca un sabor amargo si se pasta. Mayores cantidades de ingestión de follaje pueden matar animales domésticos y caballos domesticados. Puede matar algas amargas en los pastizales con el uso de herbicida 2, 4-D, según lo recomendado por la Extensión de la Universidad Estatal de Mississippi.

Paso 1

Aplique el herbicida a las malas hierbas jóvenes y de crecimiento activo para un mejor control. Las plantas más jóvenes se controlan de manera más efectiva que las más maduras.

Paso 2

Verifique que las malezas tengan al menos dos hojas verdaderas antes de comenzar el tratamiento. Si las malezas no tienen hojas verdaderas, se reduce el efecto del herbicida.

Paso 3

Mezcle herbicida a razón de 1 a 2 pintas por cada 10 a 20 galones de agua. Llene el rociador con solución de herbicida.

Paso 4

Rocíe todas las plantas de malezas de manera uniforme a la tasa recomendada de 20 galones por acre. No use un volumen de rociado bajo, ya que esto generalmente no proporciona una cobertura adecuada para matar la maleza.

Paso 5

No trate pastos que estén severamente estresados ​​por la sequía. Además, no use el herbicida en pasturas de leguminosas anuales hasta después de la producción de semillas.

Pin
Send
Share
Send