¿Cuánto tiempo florece Garden Phlox?

Pin
Send
Share
Send

Los tonos brillantes de phlox son bienvenidos en el jardín después de un largo invierno. Ya sea el primer signo de phlox rastrero de primavera o las plantas altas del verano, hay un phlox que se adapta a cada jardín y proporciona flores coloridas casi toda la temporada. Bueno para flores cortadas, el phlox de jardín alto también atrae mariposas y colibríes.

El phlox de primavera forma una alfombra de color temprano y las variedades de verano florecen desde julio hasta finales de otoño.

Tiempo de floración

Una vista común de primavera, el phlox rastrero produce una estera de color densa y de bajo crecimiento. Florece de abril a junio, el phlox rastrero está disponible en una amplia variedad de colores que incluyen rosa, blanco, malva, rojo, azul y morado y hace una declaración sorprendente a lo largo de los bordes del jardín. El phlox de jardín crece hasta 4 pies de color brillante y florece de julio a mediados de septiembre. Una planta de bajo mantenimiento, el phlox de jardín está disponible en tonos brillantes de magenta, blanco, rosa, rojo y azul.

Plantando

Todos los phlox prefieren pleno sol, pero funcionarán bien en sombra parcial. Plante en un suelo húmedo y bien drenado que haya sido modificado con unas pocas pulgadas de compost. El phlox de jardín puede madurar hasta 2 pies de ancho en su base, por lo que al plantar, déles suficiente espacio para extenderse. Excave un hoyo comparable en tamaño al contenedor en el que se cultivó la planta y asegúrese de que la parte superior del cepellón esté nivelada con la superficie del suelo cuando se planta. Rellene el hoyo, riegue bien la planta y agregue una capa de mantillo para ayudar a mantener la humedad y disuadir las malas hierbas. Todos los phlox son resistentes a la zona 4 de resistencia a las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU.

Cuidado

Agregue una capa de compost y mantillo cada primavera para continuar disuadiendo las malezas y mantener el suelo húmedo. Deadhead las flores se desvaneció en phlox del jardín para promover las floraciones nuevas y continuas y evitar la resiembra. Divida las plantas cada tres años y en el otoño, después de la primera helada fuerte, corte el flox alto del jardín a 2 pulgadas por encima de la base de la planta. El moho polvoriento es una afección común del phlox, y dividirse regularmente y proporcionar una circulación de aire adicional puede ayudar a reducir la gravedad de la enfermedad. El moho polvoriento no dañará la planta, pero sí hace que las hojas y los tallos desarrollen una capa blanca grisácea, que puede volverse amarilla y caerse de la planta. Como resultado, los cultivares resistentes al moho están disponibles en los centros de jardinería.

Historia de Phlox

Fue John Bartram en la década de 1740 quien introdujo el phlox en Inglaterra, donde luego se cultivó en muchos jardines. Se convirtió en un elemento básico del jardín en la década de 1850, ya que la gente encontró más tiempo libre y la jardinería se hizo popular entre muchos propietarios de viviendas. En 1837 comenzaron a surgir variedades alternativas de phlox, y el phlox de jardín siguió siendo popular hasta la década de 1930, cuando las plantas anuales se convirtieron en la planta de jardín elegida. No fue hasta la década de 1990 que las plantas perennes se recuperaron en la escena de la jardinería y el phlox se ha mantenido como un sitio común en muchos jardines perennes desde entonces.

Pin
Send
Share
Send