Cómo cultivar plantas de polvo de oro Croton

Pin
Send
Share
Send

Las plantas de Croton "Gold Dust" se encuentran en paisajes y en interiores como plantas de interior únicamente por su buen aspecto. Las plantas crecen hasta una altura máxima de aproximadamente 3 pies, aunque otros miembros de la familia Croton crecen hasta 6 pies, con una extensión de solo 2 pies de ancho. Sus anchas hojas con manchas doradas son de un color verde intenso, pero esta hermosa apariencia depende de que cuides tu planta adecuadamente. Por ejemplo, si el polvo de oro no recibe suficiente luz, sus puntos amarillos característicos se desvanecerán. Cuide adecuadamente su planta para garantizar su buen aspecto en los años venideros.

Paso 1

Plante su planta de croton en un suelo con buen drenaje para evitar problemas de insectos y moho. Si lo está plantando en una maceta, use una maceta con agujeros de drenaje y llene la maceta con una mezcla de partes iguales de musgo de esfagno y perlita. En exteriores, considere mezclar de 2 a 3 pulgadas de musgo, perlita o compost envejecido en el suelo para ayudar con el drenaje.

Paso 2

Proporcione a su croton al menos seis horas de luz solar completa cada día para mantener el aspecto de las hojas. Si está al aire libre, asegúrese de que no haya plantas colgantes que bloqueen el sol. En interiores, mantenga la planta en una ventana soleada o muévala de un lugar a otro durante todo el día para asegurarse de que reciba suficiente luz.

Paso 3

Riega el croton a la primera señal de marchitez en las hojas, o cada vez que la pulgada superior del suelo se sienta seca al tacto. Los crotones de interior requerirán un riego más frecuente, a veces todos los días, que los crotones de exterior, que generalmente deben regarse una vez por semana. Un poco de marchitez no dañará las plantas, así que déjalas secar entre riegos.

Paso 4

Alimente a las plantas de polvo de oro con un fertilizante líquido o de liberación lenta a principios de la primavera, cuando comienza la floración. El fertilizante debe tener una relación 3: 1: 2 de nitrógeno, fósforo y potasio; Esto debe indicarse en la caja o bolsa en la que viene el fertilizante.

Pin
Send
Share
Send