Raspadores de pastelería y otras herramientas de cocina que nunca supiste que necesitabas

Pin
Send
Share
Send

crédito: Food52

Las herramientas de cocina de un solo propósito tienen una mala reputación, pero bueno, si funciona, funciona. Estos amados artículos de cocina resuelven problemas, hacen que cocinar sea más fácil y más eficiente, y se ganan la aprobación de la cocinera casera, es decir, se acostumbran a diario. Además de obtener algunas recomendaciones profesionales, pedimos a los lectores Hunker que compartan sus herramientas de cocina probadas y verdaderas. A continuación, nuestro top 10.

1. Raspador de hojaldre

crédito: Bed Bath & Beyond

También conocido como raspador de banco, el rascador de repostería es una maravilla de la cocina multitarea. El cocinero casero Ruby B., de Los Ángeles, "es la herramienta más útil en mi cocina. ¡Cuesta $ 5.00 y es invaluable! Lo uso para recoger alimentos picados y llevarlos a la sartén. Lo uso para separar las porciones cuando estoy preparando. Lo uso para limpiar todo rápidamente. ¡Es increíble! "

Si te sientes elegante, Food52 tiene una versión premium, hecha con nogal y latón.

2. Pintores de cinta y un Sharpie

crédito: Target

Si la cinta de pintor combinada con un Sharpie es lo suficientemente buena para el co-escritor del libro de cocina The French Laundry (entre muchos otros), debería ser lo suficientemente bueno para usted.

3. Cortador de pizza

crédito: Sur La Table

Lexi W., un cocinero casero de Florence, Massachusetts, cree que el cortador de pizza es indispensable. "Este es mi nuevo regalo de baby shower para familias que hackea fácilmente cada tipo de comida en trozos fáciles de picar".

4. Microplane Rallador / Zester

crédito: Amazon

El rallador de microaviones es uno de los tres elementos con los que siempre viaja el chef personal Ashley Mulligan Schutz, de Zúrich, para la cocina casera y profesional. Es perfecto para quesos duros y todo tipo de cítricos, incluso ajo, jengibre y chocolate (aunque, si es multitarea tan difícil, es posible que desee obtener más de uno). La cocinera casera Katherine Lieu, de Chicago, está de acuerdo. "Siempre estoy entusiasmado".

5. mandolina

crédito: Amazon

La otra cosa con la que viaja Schutz es una pequeña mandolina de cerámica. Para el corte metódico, incluso de papel fino, no hay sustituto. Jennifer S., una cocinera casera en Brooklyn, Nueva York, dice: "No lo opero. Mi esposo lo hace para que no pierda mis dedos". La mandolina verde Benriner en particular es básica, barata y absolutamente querida.

6. Tijeras de cocina de alta calidad

crédito: Williams Sonoma

Se trata de tijeras de alta calidad y alta calidad que no se pierden, y pueden cortar casi cualquier cosa, huesos y tendones tan fácilmente como los tallos de las flores y, ejem, la alfombra. "No se moleste en usar un cuchillo cuando puede usar tijeras", sugiere la cocinera casera Lesley L., de Camarillo, California.

7. hilo dental

crédito: Amazon

Sí, hilo dental. Abbey Rodríguez de The Butter Half explica: "Mi truco de cocina favorito es usar hilo dental para cortar rollos de canela. Simplemente lo deslizas debajo del rollo, cruzas los dos extremos de la cuerda y atraviesas la masa. ¡Funciona mucho mejor que cualquier cuchillo! " Solo asegúrate de que no tenga sabor.

8. Horno holandés doble de hierro fundido de 5 cuartos

Si bien no es una herramienta de un solo uso, el horno doble de hierro fundido no es necesariamente la primera olla que compraría, aunque tal vez debería serlo. El cocinero holandés Ed L., de Los Ángeles, dice que el clásico horno doble holandés Lodge es "excelente para sopas y guisos, obviamente. También hornea los mejores bollos de pan sin amasar Jim Lahey. La tapa sirve como una sartén pequeña, que significa que esta unidad también es excelente para acampar. Además, es indestructible ".

9. Pelador de ajo y silicona

crédito: Amazon

Claramente, pelar ajo es un punto de dolor para casi todos, y aunque abundan las soluciones, las personas son fanáticas de esta simple manga de silicona para ajo.

10. Temporizador de huevo perfecto

crédito: Crate & Barrel

Porque, según el editor de Hunker y aficionado a los huevos Laurie G., en realidad no son huevos pasados ​​por agua si los cocina demasiado.

Pin
Send
Share
Send