Cómo vivir en un tráiler de viaje a tiempo completo

Pin
Send
Share
Send

Cada vez más personas deciden renunciar a sus grandes casas e hipotecas altas para vivir en remolques de viaje. Vivir en espacios pequeños no es nada nuevo, aunque con la economía difícil y muchas parejas y familias que enfrentan una ejecución hipotecaria, tiene sentido reducir su tamaño. El costo de vivir en un remolque es mucho más bajo que el mantenimiento de una casa tradicional, y con cierta previsión y preparación puede vivir una vida cómoda en un remolque de viaje durante todo el año. Aunque su remolque no necesita todas las comodidades enumeradas, harán la vida más fácil y más cómoda.

Viviendo en un trailer de viaje

Paso 1

Compre un remolque de viaje que sea lo suficientemente grande como para vivir. Idealmente, querría un remolque que tenga al menos 21 pies de largo, especialmente si habrá dos o más personas en el remolque. El remolque puede ser nuevo o usado, pero asegúrese de inspeccionarlo a fondo.

Paso 2

Busque terrenos para comprar y estacione el remolque si planea mantenerlo fijo. Si tiene la intención de viajar con su remolque, eche un vistazo a los campamentos donde puede estacionarse durante una noche o hasta una semana o más.

Paso 3

Cocine las comidas en una estufa de propano, ya que esta es la forma más económica, fácil y portátil de cocinar en un remolque de viaje. Una estufa de propano puede tener hasta cuatro quemadores y no ocupa mucho espacio. Un dos quemadores es probablemente todo lo que necesitará.

Paso 4

Almacene los alimentos perecederos en un refrigerador de propano. Esto evitará que su comida se eche a perder y también puede proporcionarle bebidas frías y hielo. Los alimentos no perecederos pueden almacenarse en armarios o contenedores de plástico. Un beneficio adicional de mantener los alimentos como la harina, el arroz, los frijoles y la pasta en los contenedores de almacenamiento es que se mantendrán más frescos por más tiempo y los insectos no entrarán.

Paso 5

Usar el baño será más fácil si tiene un inodoro con tanque de retención en el remolque. Alternativamente, puede construir una letrina, aunque esto no es tan cómodo, especialmente durante el invierno y en medio de la noche. Los campamentos generalmente tienen baños públicos.

Paso 6

Ducharse en el remolque es más cómodo, así que trate de obtener un remolque que tenga uno instalado. Los campamentos generalmente proporcionan duchas públicas si su remolque no tiene uno, aunque si planea vivir en su remolque a tiempo completo, especialmente en su propia propiedad, querrá un remolque con ducha.

Paso 7

Lave los platos y la ropa a mano en el fregadero de su remolque si tiene un sistema de agua con tanque de almacenamiento. Si su remolque carece de agua, puede comprar platos, vasos y cubiertos desechables, y lavar la ropa en una lavandería.

Paso 8

Almacene los artículos que no estén en uso para evitar el desorden y mantenga el remolque lo más ordenado posible. Es fácil sentirse claustrofóbico si se dejan elementos o si acumula demasiadas cosas. La ropa fuera de temporada puede almacenarse en contenedores de plástico y colocarse en un armario o en un estante. El contenedor de almacenamiento evitará que la ropa se ensucie o se enmohezca.

Pin
Send
Share
Send