Qué tipo de sábanas poner en un futón

Pin
Send
Share
Send

Un futón es asequible, cómodo y elegante. Las sábanas en su cómodo sofá y / o cama son la guinda del pastel, por así decirlo. Pueden hacer que un futón parezca un lugar lujoso para pasar horas viendo tus películas favoritas o pueden agregar un componente elegante a una habitación pequeña. Elegir las sábanas correctas para su futón puede parecer difícil, ya que no es exactamente como un colchón o sofá típico. Sin embargo, las fundas de los sofás y los juegos de sábanas se pueden hacer para adaptarse a un futón fantásticamente.

Crédito: Martin Barraud / OJO Images / GettyImages Qué tipo de sábanas para poner en un futón

Dimensionando tu Futon

La mayoría de las sábanas estándar hechas para camas también caben en un futón. Puede haber cierta holgura, pero eso se puede solucionar fácilmente. Primero, averigua qué tamaño de futón tienes. Los futones tienden a venir en muchos tamaños, dependiendo del fabricante. Mide el futón de arriba a abajo. Una cama doble es de 39 pulgadas por 75 pulgadas. Un total es de 54 pulgadas por 75 pulgadas. Una reina mide 60 por 80 pulgadas, y un rey mide 76 por 80 pulgadas. Un gemelo extralargo mide 39 pulgadas por 80 pulgadas, y un rey de California mide 72 por 84 pulgadas. La mayoría de los futones tienden a seguir los mismos tamaños que los colchones. Más importante que las pulgadas de ancho y de profundidad es la profundidad del futón. La profundidad del futón puede ayudarlo a encontrar las mejores hojas que se ajusten a la forma de su futón y reduzcan los problemas de ajuste.

Acerca de las hojas de futón

No todas las hojas son iguales. Algunas marcas se adaptarán mejor a su tipo específico de futón que otras, por lo que es posible que deba dedicar un poco de tiempo para encontrar la opción adecuada. Las bandas elásticas que sostienen las sábanas en las esquinas debajo de la almohada del futón pueden ayudar a mantener las sábanas apretadas y evitar que se salgan en medio de una noche de sacudidas y giros. Los juegos de sábanas nido son ideales para futones. Están hechos para ser un poco menos profundos que las sábanas de colchón de cama típicas. Si la sábana ajustable está expuesta en la parte posterior del futón cuando está en posición sentada, simplemente coloque una manta sobre la parte posterior para un aspecto decorativo.

Fundas de sofá para futones

Una funda de sofá con elástico alrededor de sus bordes puede juntar una almohada de futón desordenada o poco atractiva en un instante. Muchas fundas de sofá están diseñadas para moldearse a casi cualquier forma, y ​​se adhieren bastante bien a la parte inferior del futón. Una colorida y estampada funda de cama tamaño queen puede hacer una declaración y cubrir todo el cómodo sofá acolchado.

Pin
Send
Share
Send