Mi microondas Kenmore no se enciende

Pin
Send
Share
Send

Las microondas son un aparato de lujo que a menudo se da por sentado hasta que se rompen. Si su microondas Kenmore no se enciende, hay una variedad de razones por las cuales esto puede estar sucediendo. Sin embargo, la belleza de tener un microondas Kenmore es que la mayoría de los problemas son bastante repetitivos y se reducen a los componentes internos. Los problemas de microondas de Kenmore Elite son fáciles de solucionar, en general, si sabe qué le pasa a su microondas.

Crédito: Imágenes Tetra / Imágenes Tetra / GettyImages Mi microondas Kenmore no se enciende

Causas frecuentes para que un microondas Kenmore no funcione

Antes de investigar por qué su microondas Kenmore no funciona, debe asegurarse de que el enchufe esté enchufado correctamente y que el tomacorriente funcione. Si el enchufe y la toma de corriente funcionan de manera eficiente, lo más probable es que el fusible se haya fundido. Si está utilizando su microondas una tonelada y hay un montón de corrientes que pasan a través del microondas, el fusible de línea puede explotar debido a todas estas corrientes. Si el fusible de la línea está fundido, es por eso que su microondas no funciona. Se recomienda que haga que un técnico con licencia verifique y reemplace su fusible quemado. En un microondas Kenmore, hay miles de voltios de electricidad que lo atraviesan, incluso cuando el microondas está apagado. Existe la posibilidad de una descarga eléctrica si no sabe lo que está haciendo cuando se trata de reemplazar componentes electrónicos en el microondas. El técnico sabrá dónde está la ubicación del fusible de microondas Kenmore Elite cuando repare el electrodoméstico. Por eso es mejor que un electricista con licencia haga el trabajo por usted.

Tablero de control principal: Kenmore Microwave No Power

A veces, la placa de control principal del microondas Kenmore puede estar defectuosa, pero esta es una razón muy poco probable si su microondas no funciona. La mayoría de las microondas de Kenmore se prueban antes de salir de fábrica, por lo que no debe haber piezas defectuosas. Sin embargo, si todo funciona en su microondas, podría ser el tablero de control. Debería pedirle a un técnico con licencia que se encargue de la reparación de microondas de Kenmore porque puede sorprenderse si no sabe lo que está haciendo. Los técnicos con licencia podrán reemplazar la placa de control principal de su microondas Kenmore sin ningún problema.

Fusible térmico

Otra razón por la cual su microondas Kenmore podría no funcionar es que el fusible térmico se ha cortado. Esto sucede cuando su microondas se sobrecalienta y luego se funde el fusible térmico. Los fusibles térmicos no se pueden restablecer si están fundidos, por lo que debe reemplazarlos. Esto es algo que un técnico con licencia puede solucionar rápidamente. Si su fusible siempre está fundido, lo mejor es conseguir un nuevo microondas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: COMO REPARAR UN MICROONDAS KENMORE NO CALIENTA (Abril 2024).