Cuidado de la planta de la pata de canguro

Pin
Send
Share
Send

Las plantas de la pata de canguro (Anigozanthos spp.) Tienen largas hojas verdes y tallos florales finamente texturizados en tonos de verde, rojo o amarillo. Estos nativos australianos perennes crecen en suelos cálidos con una composición arenosa que drena rápidamente. Aunque estas plantas son tolerantes a la sequía, el riego en verano puede extender el período de floración. La pata de canguro alta (Anigozanthos flavidus) es la que es más probable que encuentre y crece en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 9 a 11.

Crédito: Gheorghe Cosoveanu / iStock / Getty Images Las patas de canguro reciben su nombre por sus aerosoles de flores de colores brillantes.

Elegir un lugar

Las patas de canguro crecen en sitios abiertos y soleados, donde el agua drena rápidamente a través del suelo que consiste principalmente en arena o grava. Las plantas son susceptibles al daño por heladas, pero plantarlas cerca del lado sur de un edificio ofrece cierta protección contra el daño por frío en la zona 9 del USDA.

Cuidar las patas

Las patas de canguro necesitan poco o ningún fertilizante, pero puede mejorar su crecimiento con un fertilizante de liberación lenta 12-4-8 esparcido sobre el suelo alrededor de la planta a razón de 1 cucharada por 1 pie cuadrado. Aplique el fertilizante una vez cada tres meses o de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta. Eliminar los abanicos de las flores ayuda a estimular el crecimiento porque cada abanico de flores solo florece una vez. Retire los ventiladores cuando comiencen a marchitarse.

Riego de patas de canguro

Las especies de plantas de pata de canguro distintas de la pata de canguro alta se adaptan a los períodos de sequía de verano y entran en un período de latencia a menos que se rieguen diariamente. El riego por goteo diario desde una manguera de remojo evitará que la pata de canguro quede inactiva en verano, pero también acortará considerablemente su vida útil. Una vez que una pata de canguro ha entrado en latencia, regarla rápidamente pudre la planta.

Control de caracoles

Los caracoles pueden causar graves daños a las patas de canguro. Los caracoles se esconden durante el día y se alimentan por la noche. Busque lugares frescos y oscuros debajo de maderas, tablas y rocas que puedan albergar a los caracoles cerca de sus patas de canguro y quítelos. Eliminar el hábitat de los caracoles y eliminar regularmente las plagas a mano es una forma simple y efectiva de controlar los caracoles en las patas de canguro. Verifique en sus plantas los rastros viscosos cada día hasta que disminuya su número y luego continúe revisándolos semanalmente.

Tratamiento de enfermedades fúngicas

Las patas de canguro son susceptibles a la mancha de tinta, que es una infección por hongos que ennegrece los tallos y las hojas de las flores, comenzando en las puntas de las hojas. Espaciar las plantas más separadas, mantenerlas en buen estado de salud y evitar el riego excesivo ayuda a evitar que esta enfermedad se arraigue en las patas de canguro. Puede tratar las plantas que ya están infectadas con un aerosol fungicida foliar que contiene mancozeb. Agregue 3 cucharaditas de mancozeb por cada 1 galón de agua que planea usar. Agregue el fungicida al tanque del rociador antes del agua para asegurarse de que se mezcle correctamente. Usar guantes resistentes a los químicos, pantalones y una camisa de manga larga mientras se mezcla y rocía reducirá el contacto accidental con el fungicida. El mancozeb es más efectivo cuando se usa para cubrir completamente el follaje de las plantas afectadas una vez cada siete a 10 días durante la temporada de crecimiento.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cuidado y Cultivo de la Pata de canguro - PLANTAS DE FLOR (Abril 2024).