Cómo calcular el área de cobertura de un patio de tierra

Pin
Send
Share
Send

Los desarrollos de viviendas recién terminados a menudo carecen de tierra vegetal ideal para la plantación de césped o árboles, por lo que se compran y transportan grandes cantidades de tierra vegetal. La tierra vegetal llega en unidades descritas como yardas pero más exactamente llamadas yardas cúbicas, ya que cada unidad comprende un volumen de suelo de 3 pies alto por 3 pies de ancho y 3 pies de profundidad. La profundidad de la capa superficial del suelo que se extiende por un área depende de sus necesidades. Si desea que la capa superior del suelo tenga 3 pies de profundidad, un metro cúbico solo cubre un área de 9 pies cuadrados. Extender el patio cúbico de tierra a profundidades más bajas cubre un área más grande.

El suelo se vende por volumen en yardas cúbicas.

Paso 1

Mida la longitud y el ancho del área en la que desea colocar un volumen de tierra vegetal. Use un criterio o una cinta métrica retráctil y anote las dimensiones con lápiz y papel. Multiplica la longitud por el ancho para encontrar el área. Por ejemplo, una propiedad que mide 10 pies por 100 pies produce un área de 1,000 pies cuadrados.

Paso 2

Convierta esa área de pies cuadrados en yardas cuadradas. Divida los pies cuadrados entre 9. Continuando con el ejemplo, 1,000 pies cuadrados equivalen a 111.1 yardas cuadradas.

Paso 3

Determine en pulgadas la profundidad del suelo que desea en su propiedad. Divide ese número entre 36, la longitud de un metro en pulgadas. Por ejemplo, si desea que la profundidad del suelo sea de 18 pulgadas, divida 18 en 36 para obtener el resultado 0.5. O, si desea que el suelo tenga solo 2 pulgadas de profundidad, divida 2 en 36, lo que produce el cociente .056.

Paso 4

Multiplique el cociente por la yarda cuadrada en su propiedad sobre la que desea extender la capa superficial del suelo. Usando números anteriores, multiplique .5 por 111.1 para obtener el producto 55.5 - la cantidad de yardas cúbicas necesarias para cubrir un área de 111.1 yardas cuadradas con 18 pulgadas de tierra vegetal. O, en el segundo ejemplo, múltiples 0.056 por 111.1 para obtener 6.2, la cantidad de yardas cúbicas necesarias para cubrir el área con una capa de tierra vegetal de solo 2 pulgadas de profundidad.

Pin
Send
Share
Send