Cómo agregar 12 pulgadas a la parte superior de una valla

Pin
Send
Share
Send

Una cerca de privacidad es una buena manera de evitar que miradas indiscretas vigilen cada uno de tus movimientos mientras estás en tu jardín y te permite sentirte más seguro al dejar que los niños jueguen. Sin embargo, si las casas vecinas están arriba de la suya, una cerca de privacidad estándar de 6 pies puede no ser lo suficientemente alta como para brindarle seguridad. Si este es el caso, considere extender la altura de la cerca otras 12 pulgadas.

Agregar a la parte superior de una valla de privacidad para mayor seguridad.

Paso 1

Mida el ancho de los postes de la cerca para saber qué tipo de postes necesitará extender. Compra publicaciones del mismo tamaño. Agregará 1 pie a la cerca, por lo que una publicación podría hacer varias extensiones. Compre el número que necesita en función del número de publicaciones que tiene que extender.

Paso 2

Corte los postes a 1 pie cada uno con una sierra eléctrica o una sierra de mano. Verifique cada pieza para asegurarse de que cada una sea cuadrada para que no se tambaleen en las publicaciones existentes.

Paso 3

Coloque una placa de conector de metal en la parte superior de una de sus extensiones de poste cortadas, cerca de un extremo. Deslícelo de modo que solo la mitad de la placa quede sobre la pieza de poste. La placa tiene fila tras fila de agujeros perforados.

Paso 4

Taladre tornillos de 1 1/4 de pulgada en los agujeros de la pieza, llenando todos los agujeros en el lado que está sobre la madera.

Paso 5

Voltee la extensión del poste y coloque una segunda placa de conector de metal en el lado opuesto. Repita el proceso, taladrando tornillos en este lado también. Ahora debe tener una extensión de poste con placas unidas a cada lado de un extremo con las placas pegadas a la mitad del poste. Repita el proceso para todas las demás piezas posteriores a la extensión.

Paso 6

Establezca una extensión de publicación en la parte superior de una publicación en la cerca existente. Deslice las placas que sobresalen de la sección de 1 pie hacia abajo sobre el poste de la cerca.

Paso 7

Taladre los mismos tornillos de tipo en el poste de la cerca a través de los agujeros en las placas. Repita los pasos 3 a 6 hasta que haya asegurado un poste de extensión a todos los postes de la cerca.

Paso 8

Establezca un adorno de cerca, diseñado para agregar a una cerca de privacidad, encima de la cerca existente, de modo que los extremos de la adición estén alineados con los nuevos postes de cerca extendidos.

Paso 9

Verifique que la adición esté nivelada, luego taladre tornillos para madera a través de los lados de la adición y dentro de los postes de madera.

Pin
Send
Share
Send