¿Qué tan rápido crecen los robles rojos?

Pin
Send
Share
Send

Existen varias especies diferentes del roble rojo, cada una con una ubicación geográfica de crecimiento principal que determinará el ritmo al que crece este árbol. En términos generales, el roble rojo salta a una altura y anchura impresionantes en un período de tiempo relativamente corto. El árbol muestra la grandeza tan a menudo asociada con la familia del roble.

El rico grano del roble rojo.

Zonas de resistencia

La rapidez con la que crece un roble rojo también puede depender de su ubicación geográfica y especies particulares. El roble rojo del norte prospera en las zonas de resistencia del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) 3 a 8, mientras que el roble rojo de Texas se considera resistente a las zonas del USDA 5B a 9A. El roble rojo del sur (Quercus falcate) es resistente en las zonas 7 a 9, un área que abarca el sur de los Estados Unidos y los estados a lo largo de las costas del Atlántico y el Pacífico.

Roble rojo del norte

El roble rojo del norte (Quercus rubra) se considera un crecimiento rápido que, según la Fundación Arbor Day, denota un árbol que crece más de 24 pulgadas anualmente. Por lo general, alcanza una altura de entre 60 y 75 pies, por lo que el roble rojo requiere aproximadamente 30 años para alcanzar su potencial de altura completa. El árbol regularmente reclama una extensión de dosel de 45 pies.

Roble rojo del sur

El roble rojo del sur crece a una altura de entre 60 y 80 pies con una extensión de dosel de 60 a 70 pies. Se considera que tiene una tasa de crecimiento media que, según la Fundación Arbor Day, indica un árbol que crece entre 13 y 24 pulgadas al año. El tronco es un cultivador recto con ramas bien espaciadas y fuertemente unidas al árbol. La única enfermedad que puede dañar o matar severamente a este árbol es la marchitez del roble.

Roble rojo de Texas

El roble rojo de Texas (Quercus texana) crece hasta una altura de 80 pies con una extensión de dosel de entre 50 y 60 pies. Un cultivador moderado que acumula una altura adicional de entre 13 y 24 pulgadas anuales, el árbol exige pleno sol para lograr su tasa óptima de crecimiento. Un árbol tolerante a la sequía que aún aprecia el suelo húmedo y rico, ya sea alcalino o ligeramente ácido, el roble de Texas también es altamente susceptible a lesiones fatales por marchitez del roble.

Pin
Send
Share
Send