Las mejores plantas perennes de floración

Pin
Send
Share
Send

Las plantas perennes de floración tienen un ciclo de vida de dos años o más. Requieren menos mantenimiento que las flores anuales e incluyen plantas con flores nativas regionales. Las plantas perennes familiares en flor incluyen malva, rosas, margaritas Shasta, claveles, iris, coreopsis, azaleas, hortensias y peonías. Las plantas perennes nativas como Ceanothus, salvia, abutilon, milenrama, aguileña y papaya, prosperan en el clima natural y las condiciones del suelo de sus regiones nativas y no requieren enmiendas adicionales del suelo.

La milenrama es una planta perenne de floración nativa.

Milenrama

La milenrama común, también conocida como milfoil, es originaria de todo Estados Unidos. Es miembro de la familia de flores aster y tiene muchas variaciones hibridadas. La milenrama crece 3 pies de altura, tiene hojas de color gris verdoso de encaje y racimos de flores de color blanco o rosa con la parte superior plana. Esta planta perenne de floración nativa se adapta fácilmente a un huerto familiar donde se propaga a través de las semillas de sus flores maduras. Tiene un follaje fragante y se ha utilizado tradicionalmente como un té medicinal para dolencias estomacales. Milenrama florece de abril a julio en el sur y oeste y desde mediados de julio hasta septiembre en el norte.

Hierba de mariposa

Hierba de mariposa, algodoncillo de mariposa, algodoncillo de naranja y raíz de pleuresía son los nombres comunes de esta perenne nativa llamativa y de abundante floración. Sus brillantes racimos de flores de color amarillo-naranja tienen de 2 a 5 pulgadas de ancho y florecen de mayo a septiembre. Sus flores robustas son buenas flores cortadas y se cultivan con otras plantas perennes de floración mediana. Tiene una alta tolerancia a la sequía, muy bajo consumo de agua y prefiere suelos arenosos y con buen drenaje. Los pueblos indígenas usaron la raíz de esta planta como una cura para la bronquitis y otras enfermedades pulmonares. Los viveros regionales de plantas nativas proporcionan semillas y comenzaron las plantas de marihuana.

Gran Lobelia Azul

Vistosas flores tubulares de color azul lavanda crecen en los tallos de la nativa Gran Lobelia Azul. Esta planta nativa de floración perenne prospera en condiciones de jardín húmedo en sol o sombra, en suelos arcillosos o arenosos. Florece de julio a septiembre. Está disponible comercialmente a través de viveros de plantas nativas, propagado por grupos de raíces divididas o semillas. Las semillas brotan fácilmente en una superficie de suelo ligeramente rayada. Great Blue Lobelia atrae pájaros y mariposas al jardín.

Caléndula del desierto

Esta floración perenne de corta duración es nativa de las regiones más secas del suroeste de los Estados Unidos. Las semillas están disponibles comercialmente en recursos de plantas nativas en línea. Se cultiva fácilmente en huertos familiares donde proporciona flores amarillas tipo margarita que florecen continuamente desde principios de primavera hasta caer en un montículo de 12 a 18 pulgadas. Sus hojas son lanosas y grisáceas, con una flor al final de cada tallo de flores delgadas y sin hojas. La caléndula del desierto prospera en tierra seca, sombra parcial y calor extremo. Tiene muy bajos requerimientos de agua y atrae abejas y mariposas.

Pin
Send
Share
Send