Cómo secar el subsuelo después de una fuga de agua

Pin
Send
Share
Send

Una tubería con fugas, un lavabo o un inodoro no solo elevará el costo de su factura de agua, si se deja solo, también causará daños en el subsuelo de la habitación. Los subsuelos son la base sobre la que se colocan las maderas duras y las alfombras y están construidas con varios materiales diferentes, incluidos tableros de partículas, madera contrachapada y tableros de fibra orientada (OSB). Secar el subsuelo lo más rápido posible lo salvará de posibles reemplazos y reducirá el crecimiento futuro de moho.

Paso 1

Examine el subsuelo empapado de agua. Si el daño causado por el agua es leve y el subsuelo es recuperable, siga los siguientes pasos. Si el subsuelo está severamente dañado por el agua y se desmorona o está cubierto de moho excesivo, reemplace todo el piso o la sección afectada.

Paso 2

Elimine el agua estancada con una aspiradora húmeda / seca. Esto reducirá el tiempo total de secado y eliminará el agua antes de que tenga tiempo de filtrarse en el subsuelo, causando más daños.

Paso 3

Barra la basura y la suciedad del subsuelo con una escoba y un recogedor. Quitar estos artículos evitará que causen daños al piso.

Paso 4

Cree flujo de aire dentro de la habitación abriendo ventanas, ejecutando ventiladores de techo o colocando y ejecutando ventiladores de caja dentro del espacio. El número de ventiladores de caja necesarios para secar el piso depende del tamaño del espacio.

Paso 5

Deje los ventiladores encendidos y las ventanas abiertas hasta que el subsuelo esté completamente seco. El tiempo requerido para secar completamente el subsuelo depende del tamaño de la habitación y de la temperatura y humedad del espacio.

Pin
Send
Share
Send