Lista de árboles frutales tropicales para Florida

Pin
Send
Share
Send

Con inviernos suaves y veranos cálidos a cálidos, muchos árboles frutales tropicales y subtropicales prosperan en el clima de Florida. Muchos árboles tropicales dan frutos durante todo el año y tienen flores fragantes. La fruta a menudo es desconocida para muchos y no se ve a menudo en la historia de la tienda de comestibles, pero es dulce y sabrosa, y vale la pena el tiempo y el esfuerzo que lleva crecer.

Muchas frutas exóticas se pueden cultivar en el clima de Florida.

Guayaba

La guayaba es un árbol frutal tropical que se ha naturalizado en muchos de los climas más cálidos del mundo, incluida Florida. El árbol de guayaba es de hoja perenne y crece hasta 33 pies de altura. Tiene raíces poco profundas y no tolera las heladas. Fragantes flores blancas preceden a la pequeña fruta. La cáscara y las semillas de la fruta de guayaba son comestibles y la fruta puede ser blanca o rosada, amarilla o roja. Los cultivares recomendados para el cultivo doméstico en Florida incluyen Patillo, Hong Kong Pink, que tienen carne rosa y Homestead Lotus Crystal Asian con carne blanca. La guayaba requiere pleno sol, pero se adapta a las condiciones del suelo y crece en muchas partes de Florida, donde producen frutos casi todo el año.

Jaboticaba

Jaboticaba o uva brasileña, es un pequeño árbol de frutas tropicales en crecimiento, generalmente solo alcanza de 15 a 20 pies en Florida, pero crece en su Brasil natal, donde el suelo es profundo y rico. El fruto es de color púrpura oscuro y redondo, como uvas grandes. Estas frutas son inusuales ya que crecen en el tronco y las ramas del árbol en lugar de en los tallos. La piel y la semilla de Jaboticaba son comestibles. La fruta está precedida por flores inusuales que también crecen en el tronco y aparecen como grandes crecimientos blancos e hinchados. Aunque los árboles jóvenes solo dan frutos una vez al año, los frutos maduros de Jaboticaba dan frutos durante todo el año. Jaboticaba prefiere pleno sol y suelo rico y bien drenado.

Fruta estrella

Al crecer hasta 35 pies de alto y 20 pies de ancho, la fruta estrella, o Carambola, requiere pleno sol y suelo bien drenado. Al igual que muchos árboles frutales tropicales, la fruta estrella es de hoja perenne y produce fruta en forma de estrella durante todo el año. Flores de color rosa o lavanda preceden a la fruta, que puede ser de 2 a 6 pulgadas de largo. Para obtener el mejor sabor, se debe permitir que la fruta madure en el árbol. La fruta estrella madura es amarilla y no se almacena bien. La piel y las semillas de la fruta estrella son comestibles. En Florida, la fruta estrella crece en el sur, donde los veranos son calurosos y los inviernos suaves.

Pin
Send
Share
Send