Cómo arreglar una grieta en una pantalla de plástico

Pin
Send
Share
Send

Muchas pantallas de lámparas tienen un respaldo de plástico que agrega estabilidad y forma a la pantalla. Algunas pantallas de lámparas están hechas completamente de plástico. El plástico utilizado para pantallas de lámparas es delgado y se agrieta fácilmente. Si la pantalla de la lámpara se agrieta o se rompe, no es necesario reemplazarla. Puede reparar el daño con pegamento epoxi transparente. Esta reparación aún mostrará grietas visibles cuando la pantalla de la lámpara esté encendida, pero si las cubre con tela, las grietas serán menos visibles.

Agregar color a las pantallas de lámparas rotas puede ayudar a ocultar las grietas.

Paso 1

Retire la pantalla de la lámpara. Limpie la superficie de la pantalla con un limpiador desengrasante y un paño suave. Limpie la parte superior y posterior de la pantalla.

Paso 2

Pegue las piezas de acabado de nuevo en la pantalla de la lámpara con pegamento epoxi transparente. Aplique el pegamento con una espátula y alíselo en su lugar. Sostenga la pieza recortada sobre el resto de la pantalla con los dedos durante aproximadamente un minuto hasta que se forme pegamento.

Paso 3

Alinee cualquier parte de la sombra que esté agrietada. Extienda una capa de pegamento epoxi a lo largo de ambos lados de la grieta, en los lados superior e inferior de la sombra. Permita que el pegamento se seque durante 24 horas.

Paso 4

Lije el pegamento con papel de lija de grano fino para mezclarlo con el tono original. Limpie el polvo de pegamento con un paño suave.

Paso 5

Cubra toda la pantalla con tela o parches de tela sobre las áreas agrietadas si no le gusta la apariencia de la pantalla de la lámpara cuando se enciende la luz. Use pegamento de tela o pegamento epoxi transparente para unir la tela a la sombra.

Pin
Send
Share
Send