Cómo arreglar un colchón con una almohada flácida

Pin
Send
Share
Send

Un colchón colchón con forma de almohada disminuye la calidad del sueño ya que la amortiguación de la almohada pierde su suavidad con el tiempo y da como resultado posiciones incómodas para dormir que aumentan el dolor por la mañana. Mientras que los colchones estándar se pueden voltear y rotar para redistribuir el peso de su cuerpo, un colchón con cubierta tipo almohada está restringido si la parte superior de la almohada está ubicada en un lado del colchón. Una reparación de la parte superior de su almohada caida es solo una solución temporal, ya que eventualmente necesitará reemplazar el colchón con un colchón de mayor calidad una vez que la parte superior de la almohada se hunda continuamente con el uso repetido.

Mejore la firmeza de su colchón con cubierta tipo almohada para extender la vida útil de su colchón.

Paso 1

Gire el colchón 180 grados. Una rotación del colchón con la parte superior acolchada redistribuye el peso colocado sobre el colchón, y elimina las caídas al cambiar la ubicación actual de su cuerpo.

Paso 2

Levante el pie del colchón y deslice una tabla de 1 "de grosor entre su colchón y el somier donde se produce el hundimiento. La placa gruesa actúa como una capa adicional de soporte para reducir la cantidad de hundimiento en el colchón.

Paso 3

Revise el somier de su cama para detectar puntos débiles. Un viejo somier es menos efectivo para soportar el colchón y el peso de su cuerpo, y aumenta la probabilidad de puntos flojos en el colchón de la parte superior de la almohada. Empuje su mano contra el boxspring para probar su soporte. Reemplace su somier si sus bobinas se hunden en lugar de proporcionar algo de resistencia mientras empuja.

Paso 4

Descomprima la almohada del colchón si se puede quitar la parte superior de la almohada y coloque el inserto de la almohada en una secadora de carga frontal. Inserte tres pelotas de tenis o pelotas de la secadora en la secadora, y configure la secadora al aire para esponjar la parte superior de la almohada sin causar daños por calor. Las pelotas de tenis circulan en la máquina con la parte superior de la almohada y rebotan contra el inserto para redistribuir el relleno del inserto.

Paso 5

Golpee la parte superior de la almohada con el mango de su escoba para redistribuir el relleno de la parte superior de la almohada. Continúa golpeando la parte superior de la almohada hasta que la superficie aparezca uniforme y lisa.

Pin
Send
Share
Send