Cómo limpiar el tubo de drenaje del refrigerador en un refrigerador Kenmore

Pin
Send
Share
Send

Kenmore ha estado fabricando electrodomésticos para Sears desde principios del siglo XX. Tienen una serie de marcas y modelos, pero no importa qué dispositivos futuristas puedan estar presentes, todos los refrigeradores Kenmore funcionan de la misma manera: la comida en el interior se enfría por medio de un serpentín evaporador que extrae la humedad del refrigerador. A medida que el aire se enfría, la humedad se extrae y finalmente se abre paso a través del tubo de drenaje del refrigerador. Estos tubos pueden obstruirse ocasionalmente con escombros y moho. La limpieza del tubo de drenaje del refrigerador en un refrigerador Kenmore debe realizarse aproximadamente una vez al año para mantener su electrodoméstico funcionando de la manera más eficiente.

Un tubo de drenaje limpio del refrigerador hace felices a todos.

Paso 1

Desenchufe el refrigerador o apague la electricidad al circuito donde está instalado el lavavajillas. Para apagar la electricidad para el circuito, ubique el disyuntor de su casa. Debe haber un mapa de circuito u otra indicación de qué habitaciones están en qué circuito. Encuentre el apropiado para su cocina y póngalo en la posición de apagado.

Paso 2

Los tubos de drenaje a veces están dentro del refrigerador o en la puerta falsa debajo con los modelos Kenmore. Mire adentro primero.

Paso 3

Ubique el tubo de drenaje dentro de su refrigerador Kenmore. Esto dependerá de su modelo específico de Kenmore. Algunos de los modelos Elite, por ejemplo, tienen el drenaje colocado debajo del falso piso de la unidad. En este caso, tendrá que quitar el piso falso antes de continuar. Consulte Recursos, a continuación, para obtener información sobre los modelos recientes de Kenmore.

Paso 4

Inserte una longitud de cable (aproximadamente un pie es bueno) en el drenaje. Examine cuidadosamente el drenaje con el cable para desalojar cualquier cosa que pueda estar bloqueando el drenaje.

Paso 5

Mezcle una cucharadita llena de cloro en un recipiente del tamaño de una pinta. Usando una jeringa de pavo o una jeringa para cocinar, vierta un chorro de la mezcla de cloro / agua en el desagüe. Permita que corra hacia la bandeja de drenaje debajo del refrigerador. Repita varias veces hasta que el agua en la bandeja de drenaje esté limpia.

Paso 6

Vacíe la bandeja de drenaje. Vuelva a colocar el piso del refrigerador si lo quitó. Restaurar la energía al refrigerador.

Pin
Send
Share
Send