Cómo restablecer una alarma Ademco después de reemplazar la batería

Pin
Send
Share
Send

Los sistemas de alarma de Ademco incluyen alarmas contra robo que detectan la apertura de ventanas o puertas exteriores, así como el movimiento dentro de su hogar. También se pueden agregar detectores de humo al sistema para la detección y seguridad de incendios en su hogar. Cuando una batería se acerca al final de su vida útil, el sistema la detecta y le advierte que cambie la batería en el sensor afectado para que pueda tener seguridad continua.

Los sistemas de alarma de Ademco protegen su hogar y su familia de los ladrones.

Paso 1

Observe la consola maestra del sistema de alarma Ademco. La luz "Low Bat" se ilumina cuando el sistema necesita un reemplazo de batería. La pantalla de la consola maestra muestra una cantidad del sensor que necesita una batería. Si su sistema está desarmado, la consola maestra emite pitidos rápidos. Si su sistema está armado, no hay tonos audibles.

Paso 2

Reemplace la batería de 9 voltios en el sensor afectado en la pantalla de la consola maestra.

Paso 3

Ingrese su código de acceso en la consola o teclado más cercano al sistema de alarma. Presione la tecla "Off". La luz roja de "Inicio" se apagará y el indicador verde de "Apagado" se encenderá, mostrando que el sistema está desarmado. Escuchará un pitido para verificar que el sistema esté desarmado.

Paso 4

Active el sensor en el que reemplazó la batería. Abra una puerta o ventana para activar un sensor exterior. Camina frente a un detector de movimiento dentro de tu casa para activarlo.

Paso 5

Ingrese su código de acceso en cualquier consola o teclado del sistema de alarma. Presione el botón "Inicio" o "Ausente" para armar el sistema, luego ingrese inmediatamente su código de acceso y presione "Apagado". Esta acción restablecerá la alarma para iluminar la señal de batería baja al sistema. El indicador "Low Bat" se apagará y el número del sensor se borrará en el teclado de la consola maestra.

Pin
Send
Share
Send