Cómo hacer una alarma de incendio

Pin
Send
Share
Send

Las alarmas contra incendios funcionan de acuerdo con los mismos principios que las alarmas antirrobo. Necesitan una señal como un timbre, una fuente de alimentación para ejecutar la señal y un disparador para activar la señal. La diferencia clave entre una alarma de incendio y una alarma antirrobo radica en el gatillo. Mientras que una alarma antirrobo se activa cuando alguien pasa una barrera específica, una alarma contra incendios se activa cuando la temperatura en el área circundante alcanza un punto específico.

Paso 1

Pele el aislamiento de los extremos del cable. Conecte uno a cada uno de los cuatro terminales de la batería y el zumbador.

Paso 2

Conecte la batería y el timbre a la pieza de madera contrachapada con cinta adhesiva o pegamento. Deben estar lo suficientemente cerca como para conectar los cables pero lo suficientemente separados como para colocar la pinza cocodrilo cómodamente entre ellos.

Paso 3

Envuelva el cable del terminal positivo (+) de la batería alrededor de la mandíbula superior de la pinza de cocodrilo. Luego, enrolle el cable del terminal positivo (+) del zumbador alrededor de la mandíbula inferior de la pinza de cocodrilo. Los dos cables deben entrar en contacto cuando el clip está cerrado.

Paso 4

Cuña el trozo de cera entre las fauces de la pinza de cocodrilo. La cera debe permanecer firmemente en su lugar cuando retire la mano.

Paso 5

Coloque la pinza cocodrilo en la madera contrachapada entre la batería y el zumbador, y fíjela con cinta adhesiva o pegamento.

Paso 6

Conecte los cables de los terminales negativos (-) en la batería y el zumbador. Durante un incendio, la cera se derretirá, lo que cerrará las fauces de la pinza de cocodrilo y completará el circuito. La alarma se activará.

Paso 7

Coloque la alarma contra incendios en un lugar apropiado de su hogar.

Pin
Send
Share
Send