Cómo limpiar las manchas de gasolina del concreto

Pin
Send
Share
Send

Las manchas de gasolina en el concreto, ya sean viejas o nuevas, pueden tratarse de manera similar a los derrames aceitosos en el concreto. La limpieza requiere varios pasos, debido a la naturaleza absorbente del concreto (especialmente si no es concreto sellado). Aunque el concreto es resistente, puede dañarse con métodos de limpieza agresivos; sin embargo, existen métodos suaves para eliminar las manchas de gasolina de las superficies de concreto.

Paso 1

Ventile el área, si el concreto manchado está dentro de su garaje o casa. Vierta arena para gatos a base de arcilla sobre las manchas de gasolina, a menos que las manchas estén muy secas. La arena para gatos absorberá parte de la gasolina, déjela en las manchas durante la noche.

Paso 2

Barra la arena para gatos y colóquela en bolsas de basura, lejos de fuentes de calor y llamas abiertas, para desecharla más tarde (comuníquese con su compañía de basura antes de tirarla en la basura doméstica habitual; es posible que deba llevarla a una instalación de desechos peligrosos) )

Paso 3

Combine detergente en polvo para ropa, en un balde, con un poco de agua para formar una pasta espesa. Haga suficiente de esta pasta de detergente para cubrir todas las manchas de gasolina. Elija un detergente que afirme eliminar las manchas de grasa para obtener mejores resultados.

Paso 4

Vierte la pasta de detergente sobre las manchas. Déjalo actuar durante la noche.

Paso 5

Vierta agua tibia sobre el detergente y manche y frote el área con un cepillo de nylon o una esponja de nylon. Enjuague el área con agua. (Si este es su camino de entrada, use la manguera de jardín. De lo contrario, enjuague con agua de un balde). Si queda alguna mancha, vuelva a aplicar una pasta de detergente en polvo y vuelva a dejarla durante la noche, antes de frotarla una vez más a la mañana siguiente.

Pin
Send
Share
Send