Cómo pintar en pantallas metálicas antiguas

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que esté tratando de arreglar un porche cubierto o simplemente tratando de darle una apariencia diferente a una vieja puerta de pantalla, pintar una pantalla de metal vieja puede darle a estas cosas una nueva vida. Pintar las pantallas antiguas puede ser un proyecto gratificante que generalmente no es difícil de ejecutar. Es divertido y, con los materiales adecuados, no lleva mucho tiempo completarlo.

crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images

Paso 1

Pegue con cinta adhesiva todas las áreas que no necesitan limpiarse. Esto evitará que los químicos entren en áreas donde no se desean.

Paso 2

Limpie la pantalla de metal con una solución de amoníaco y agua. Use el paño para aplicar la solución sobre todas las áreas de la pantalla metálica que deben limpiarse. Elimine el óxido de la pantalla de metal con un cepillo de alambre. Si está trabajando en una pantalla de aluminio, puede usar alcohol diesel o mineral para limpiar la pantalla. Después de limpiar con diesel, enjuague inmediatamente con agua.

Paso 3

Retire la pintura de la pantalla de metal si ya está pintada. Puedes usar cualquier removedor de pintura. Siga las instrucciones dadas en la lata de removedor de pintura.

Paso 4

Use una amoladora si la pantalla de metal tiene agujeros o rebabas afiladas. Use lentes de seguridad y guantes de trabajo pesado. Usa el molinillo para alisar la superficie de la pantalla de metal. Trabaje solo en el área que necesita molienda. No muela en el mismo lugar durante mucho tiempo, ya que esto puede estropear la superficie del metal. Una vez que haya terminado de moler, use papel de lija de grano 60 para lijar sobre el molido. Esto asegura una superficie más lisa. Luego lije sobre la superficie con papel de lija de grano 120. Hacer esto también eliminará cualquier rastro de pintura metálica y cromo. Si hay agujeros e indentaciones después del lijado, use metal líquido o un compuesto de acristalamiento para rellenarlos. Una vez que se hayan llenado los agujeros, repita el procedimiento de lijado. Realice el procedimiento de lijado después de que los rellenos se hayan secado.

Paso 5

Use cinta de enmascarar para pegar sobre todas las áreas de la pantalla metálica que no necesitan ser pintadas.

Paso 6

Cepille la imprimación sobre la pantalla metálica lisa. Aplicar dos o tres veces, dejando que la imprimación se seque entre cada recubrimiento. La imprimación debe preceder a la pintura, ya que esto prolonga la vida útil de la pantalla y hace que la pintura se adhiera a la pantalla. La imprimación que se usa debe ser para superficies metálicas.

Paso 7

Pinte en una dirección sobre la pantalla de metal. No pintar de un lado a otro. Use pintura para superficies metálicas. Si usa pintura de una lata, use pinceles para pintar. También puedes usar pintura en aerosol. Si está pintando con aerosol, pinte muchas capas finas y permita que la pintura se seque entre cada una.

Pin
Send
Share
Send