Cómo cultivar una planta de frijol en una taza

Pin
Send
Share
Send

Hay varias razones para cultivar una planta de frijol en una taza. Este método se usa comúnmente para demostrar el proceso de crecimiento en el aula porque las plantas germinan y brotan rápidamente, y requieren muy poco cuidado. Algunos jardineros utilizan este método como una forma de comenzar a cultivar plantas antes de que las condiciones de cultivo en exteriores sean favorables. Cualquiera sea la razón, hay algunas pautas a seguir para producir una planta de frijoles saludable.

Paso 1

Obtenga semillas para el tipo de planta de frijol que le gustaría cultivar de un proveedor local de semillas. Los frijoles secos de una tienda de comestibles también se pueden usar, aunque estos pueden no germinar adecuadamente porque se han procesado para comerlos, en lugar de cultivarlos.

Paso 2

Llenar un 8 oz. Copa de espuma de poliestireno hasta la parte superior con tierra. Asegúrate de no meter la tierra en la taza.

Paso 3

Cree un agujero en el suelo en el centro de la copa presionando un dedo en el suelo a una profundidad de 1 pulgada.

Paso 4

Coloque el frijol en el fondo del hoyo. Rellene el agujero con tierra y comprima ligeramente la tierra para que ya no esté suelta. No comprima demasiado el suelo, o las raíces y otras partes en crecimiento se verán obstaculizadas a medida que intentan crecer a través del suelo.

Paso 5

Riegue la semilla suavemente rociando suficiente agua en el suelo para humedecerla. Los frijoles crecen mejor en suelos húmedos, en lugar de mojados.

Paso 6

Coloque la taza en un lugar que reciba luz solar durante al menos seis a ocho horas al día y agua según sea necesario para que el suelo permanezca húmedo.

Pin
Send
Share
Send