Cómo hacer un centro de mesa de piña

Pin
Send
Share
Send

Cree una pieza central de piña llamativa como decoración de mesa fresca. Si está organizando una cena o evento especial tropical, isleño, hawaiano o inspirado en la playa, transforme una piña en un centro de mesa brillante con velas. Los centros de mesa de piña son artículos de decoración económicos, ya que puede servir la fruta como un sabroso aperitivo de fiesta o usarla para hacer un postre o salsa. Una pieza central de piña es fácil de crear y es ideal para una velada de último minuto.

Haga un centro de mesa exótico con una piña fresca.

Paso 1

Usa un cuchillo afilado para tallar formas ovales en tres lados de una piña. Corta grandes óvalos, dejando una pulgada de piña sin tallar encima y debajo de las formas.

Paso 2

Use una cuchara grande para sacar el interior de la piña a través de uno de los cortes ovalados. Coloque el interior de la piña a un lado para disfrutar más tarde.

Paso 3

Seque el interior de la piña antes de insertar la vela. Rellene la cavidad de la piña con varias toallas de papel y deje que se seque durante dos horas. Retira las toallas de papel.

Paso 4

Inserte una luz de té en la piña ahuecada. Elija una vela sin perfume en una base de metal o plástico. Elija una luz de té blanco para una apariencia elegante, o una versión naranja brillante o verde lima para complementar el estilo de centro de mesa tropical. Tenga varias luces de té a mano para que pueda reemplazarlas durante la cena o evento; Las luces de té son pequeñas y pueden quemarse rápidamente.

Paso 5

Rodea el centro de mesa de la piña con elementos decorativos coordinados. Llena dos floreros blancos con flores inspiradas en islas, como las orquídeas o las Aves del Paraíso, y colócalas a cada lado de la piña. Acentúe la decoración de la piña con plantas tropicales en macetas, como palmeras pequeñas, jengibre e hibisco. Esparce pequeñas conchas marinas, dólares de arena y estrellas de mar alrededor de la pieza central.

Pin
Send
Share
Send