Cómo configurar una alarma ADT por la noche al ir a la cama

Pin
Send
Share
Send

ADT ofrece una variedad de opciones de sistemas de seguridad para el hogar. El proceso de configurar una alarma de seguridad para el hogar ADT varía según el tipo de alarma que esté utilizando. El Ademco 4110, DSC Power 832 Versión 2, Safewatch EZ y Simon XT, por ejemplo, son cuatro tipos diferentes de alarmas ADT. Debe seguir un procedimiento ligeramente diferente para armar cada una de estas alarmas antes de acostarse por la noche.

Ademco 4110

Paso 1

Cierra y cierra todas las puertas de tu casa. Cerrar y bloquear todas las ventanas.

Paso 2

Ve a tu alarma ADT. Ingrese su código de seguridad.

Paso 3

Presione "Instantáneo" (que también funciona como la tecla número "7"). Espere a que la alarma suene tres veces y la luz LED "Armado" se ponga roja. Esto es una indicación de que la alarma está activa. La alarma se activará instantáneamente si se abre una puerta o ventana. Puedes moverte libremente por toda la casa.

DSC Power 832 Versión 2

Paso 1

Cierra y cierra todas las puertas de tu casa. Cerrar y bloquear todas las ventanas. Asegúrese de que no haya actividad en las áreas monitoreadas por los detectores de movimiento de la alarma.

Paso 2

Ve a tu alarma ADT. Verifique que la luz "Listo" de la alarma esté encendida.

Paso 3

Ingrese su código de seguridad. Si el código se ingresa incorrectamente, la alarma sonará un pitido largo de dos segundos. En este caso, presione la tecla numeral (#) y luego vuelva a ingresar el código de seguridad. Si el código se ingresó correctamente, la alarma sonará rápidamente y se encenderá la luz "Armado". La alarma se activará si se abre una puerta o ventana. Puedes moverte libremente por toda la casa.

Safewatch EZ

Paso 1

Cierre y bloquee todas las ventanas de su hogar.

Paso 2

Cierra y cierra todas las puertas de tu casa.

Paso 3

Ve a tu alarma ADT. Presione el botón "Stay". La luz indicadora "Armado" se encenderá. La luz indicadora "Stay" parpadeará durante 60 segundos y luego permanecerá encendida, lo que indica que la alarma está activa. La alarma se activará si se abre una puerta o ventana. Puedes moverte libremente por toda la casa.

Manual de alarma Simon XT

Paso 1

Cierra y cierra todas las puertas de tu casa. Cierre y bloquee todas las ventanas de su hogar.

Paso 2

Ve a tu alarma ADT. Abra la tapa del teclado. Presiona el botón "Puertas + Windows".

Paso 3

Ingrese su código de seguridad. "Puertas + Windows" aparecerá en la pantalla de la alarma. La luz "Puertas + Windows" se encenderá. Escuchará la alarma que dice "Puertas y ventanas encendidas" seguido de una serie de pitidos. La alarma ahora está activa. Se apagará si se abre una puerta o ventana. Puedes moverte libremente por toda la casa.

Pin
Send
Share
Send