Cómo determinar el tamaño del horno de microondas

Pin
Send
Share
Send

Desde dormitorios universitarios hasta lugares de trabajo y cocinas familiares, las microondas son el caballo de batalla de la moderna cocina estadounidense. Algunos informes sugieren que el 97 por ciento de las cocinas estadounidenses ahora tienen microondas.

crédito: Maximkostenko / iStock / GettyImagesCómo determinar el tamaño del horno de microondas

Pero, cuando se trata de lo que se está cocinando, el tamaño cuenta con microondas. Las microondas más grandes tienen una mayor potencia de salida, lo que significa hacer el trabajo más rápido y, a veces, mejor. Esto se mide en potencia.

Al determinar el tamaño de un microondas, deberá tener en cuenta el interior, el exterior y la potencia.

Es lo que hay dentro de los recuentos

Las medidas internas de un microondas se expresan en pies cúbicos. Para determinar los pies cúbicos, se debe multiplicar el largo interior del microondas por el ancho por la altura, luego dividir este total por 1,728. Entonces, un microondas de 18 por 14 por 12 pulgadas tiene un tamaño de 1.75 pies cúbicos.

Las microondas varían de 0.6 pies cúbicos a más de 2 pies cúbicos, con un tamaño promedio vendido de 1.4 a 1.8 pies cúbicos.

Clases de tamaño para microondas

Existen cuatro categorías de tamaños para microondas, basadas en la capacidad interna, que lo ayudarán a reducir lo que debe buscar en un nuevo microondas.

Un microondas compacto es cualquiera que tenga menos de 1 pie cúbico. Un microondas mediano varía entre 1 y 1.5 pies cúbicos. Un tamaño completo es entre 1.6 y 2 pies cúbicos, y cualquier cosa mayor que 2 pies cúbicos se considera extra grande.

Sí, el exterior también cuenta

El tamaño interior es muy importante con microondas, especialmente con platos giratorios que giran para que todo el elemento se cocine correctamente, pero el exterior también cuenta.

Ya sea que tenga un espacio urbano cada vez más reducido o una gran familia, el tamaño de toda la unidad de microondas es importante. Un microondas no puede tambalearse en el borde de un mostrador o enfrentará derrames y problemas de calentamiento inadecuados. Mida adecuadamente el espacio que albergará su microondas y lleve una cinta métrica cuando compre una unidad para asegurarse de que se ajuste.

En general, los modelos compactos comienzan en alrededor de 10 por 18 por 14 pulgadas y alcanzan alrededor de 14 por 24 por 20 pulgadas para tamaños más grandes.

Estilos de microondas

Hay tres ofertas cuando se trata de clases de tamaño para microondas: incorporado, encimera y sobre el rango.

Un empotrado puede variar en tamaño, de pequeño a grande, pero ahorra espacio al estar montado en la pared o debajo de un gabinete, lo que ayuda a hacer que un espacio pequeño sea más eficiente.

Las microondas de encimera son, con mucho, las microondas más comunes y flexibles, que van desde las pequeñas perfectas para un dormitorio o una pequeña oficina, hasta las grandes que dominan una esquina de su cocina. Las microondas de encimera hacen que la instalación no sea un problema y, a menudo, son más económicas para comprar.

Las microondas sobre el rango han crecido en popularidad. Tienden a estar entre las microondas más grandes y pueden ser fabulosas para una familia. Sin embargo, su posición elevada puede hacer que el acceso de los niños sea inseguro. A menudo, tienen una luz incorporada debajo para proporcionar iluminación a la estufa y posiblemente un ventilador para absorber los olores de la cocina.

Watts Up, Chef?

Las microondas están disponibles desde 500 vatios hasta 1,200 vatios. La potencia hace una gran diferencia en eficiencia y tiempo de cocción. Considere, más de un año, la diferencia en el microondas de una sola taza de agua. Un microondas de 600 vatios tomaría más de tres minutos en comparación con dos minutos en un microondas de 1,000 vatios, y aún más corto para una unidad más potente.

Un microondas de 1,000 a 1,200 vatios manejará fácilmente los tipos de comidas requeridas para familias y cocinas ocupadas.

Más allá del tamaño

Durante gran parte de la existencia del microondas, el tamaño, la estética y la potencia fueron todo lo que se debe considerar en una compra. Hoy, sin embargo, las microondas ofrecen una variedad de características y capacidades, desde la cocina de convección hasta la iluminación interior LED.

Aún así, cuando estás buscando microondas, el tamaño sigue siendo crítico por dentro y por fuera. Entonces, cuando esté buscando una nueva unidad, sepa qué comidas y trabajos necesita que haga su microondas, investigue en consecuencia, y luego puede buscar las campanas y silbatos que funcionen para usted.

Pin
Send
Share
Send