Cómo usar correctamente las piedras en lugar de hierba en un área de césped

Pin
Send
Share
Send

El césped puede ser atractivo, pero el mantenimiento a menudo es un desafío para los propietarios con poco tiempo o habilidades de jardinería. Afortunadamente, existen cubiertas de suelo alternativas para áreas de césped que requieren menos tiempo, como piedras. Stone ofrece varios beneficios para el propietario. Cuando se usa como mantillo, protege el suelo y evita que crezcan malezas. Las piedras decorativas en el área del césped también pueden complementar una casa y aumentar su valor.

Reemplace el césped con mantillo de piedra para cortar las tareas de mantenimiento.

Paso 1

Limpie el área de césped, césped, malezas y escombros con herramientas de jardinería, como rastrillos y palas. Nivele el suelo para que no haya montículos o colinas y llene los agujeros con más tierra. Trate el suelo con un herbicida preemergente para evitar el crecimiento de malezas.

Paso 2

Desenrolle la tela de geotextil sobre el suelo, comenzando desde un extremo del área del césped y avanzando. Corta la tela con unas tijeras cuando llegues al otro extremo. Si el área de trabajo es más ancha que la tela geotextil, coloque tiras de la tela hasta que esté cubierta. Deje que las tiras se superpongan al menos 3 pulgadas. Asegure las áreas superpuestas con pasadores de anclaje.

Paso 3

Extienda varias pulgadas de la piedra sobre la tela geotextil. Asegúrese de que la piedra esté a una profundidad uniforme en toda el área. Según la Extensión de la Universidad de Cornell, las manchas irregulares son susceptibles a las malezas y dejan el suelo sin protección.

Pin
Send
Share
Send