Pros y contras de la tecnología Smart Home

Pin
Send
Share
Send

Existen varios tipos diferentes de tecnología para el hogar inteligente que son de uso común en la actualidad. Estas tecnologías trabajan juntas para automatizar varios sistemas básicos de su hogar, incluidos el sistema eléctrico, la iluminación, la seguridad y los sistemas de comunicación. Por supuesto, como la mayoría de las tecnologías, la tecnología de los hogares inteligentes tiene puntos buenos y malos, y la tecnología en sí aún no ha llegado a un punto en el que no tenga debilidades ni problemas. Explorar estos problemas lo ayudará a determinar si la tecnología de hogar inteligente es adecuada o no para su propio hogar.

Pro: personalización

Algunos programas para el hogar inteligente son personalizables y tienen un software de código abierto que los acompaña, lo que significa que no necesita ninguna capacitación especial para programar el software, y siempre que comprenda el lenguaje de programación, puede realizar modificaciones sin tener que pagarle a alguien para cambiarlo por ti. Esta es una fortaleza porque permite una aplicación casi ilimitada de tecnología inteligente para el hogar a su propia situación particular.

Con: Gastos

La tecnología del hogar inteligente puede ser costosa. También puede requerir complementos costosos que reemplazarán los artefactos existentes; por ejemplo, los interruptores y controles de luz pueden necesitar ser cambiados de interruptores de luz básicos a controles "inteligentes" que pueden aceptar la entrada de los programas que tiene instalados para ejecutar el software que mantiene su hogar inteligente unido. Un interruptor de luz estándar puede costar cuarenta centavos, mientras que un interruptor de luz "inteligente" puede costar $ 40.

Pro: instalación fácil

La mayoría de los dispositivos compatibles y la tecnología inteligente para el hogar son inalámbricos y se pueden instalar con un mínimo de herramientas y experiencia, utilizando solo la información proporcionada en el manual del propietario. Esto también ayuda si alguna vez hay un problema o una expansión necesaria para su hogar inteligente, ya que puede arreglarlo o agregarlo usted mismo sin pagarle a un profesional.

Con: problemas de fiabilidad

Las señales inalámbricas para la tecnología del hogar inteligente a menudo pueden ser interrumpidas por dispositivos electrónicos complejos como televisores y computadoras, y esto puede generar señales fantasma, señales débiles y un funcionamiento poco confiable. Cualquier dispositivo electrónico adicional agregado a un hogar inteligente puede causar problemas con la tecnología inalámbrica existente para el hogar inteligente.

Pin
Send
Share
Send