Cómo quitar los cajones de la cómoda Broyhill

Pin
Send
Share
Send

Broyhill es una empresa de muebles que produce muebles de alta calidad. Los aparadores a menudo vienen con un pequeño pestillo de plástico a lo largo del corredor de la pista del cajón. Este pestillo evita que usted, o los niños pequeños, tiren por completo de los cajones de la cómoda. Puede liberar el pestillo y quitar los cajones fácilmente.

Algunos cajones de tocador salen fácilmente.

Paso 1

Tire del cajón de la cómoda hasta la mitad. Retire cualquiera de los artículos en el cajón.

Paso 2

Intenta tirar del cajón por completo, lentamente. Si siente que el cajón está atrapado y no puede sacarlo completamente, tiene un pestillo. Vacía el resto de los cajones.

Paso 3

Párate al lado derecho de la cómoda, frente a él, y tira del cajón lo más que pueda. Lleve su mano izquierda al tocador detrás del cajón. Siente a lo largo de la pista del cajón para un pequeño pestillo de plástico.

Paso 4

Empuje el pestillo hacia adentro, hacia la pista, para liberarlo. Al mismo tiempo, levante ese lado del cajón de la pista con su mano libre. Camina hacia el otro lado de la cómoda y repite esto con la otra pista. Ahora puede sacar el cajón por completo. Repita con cada cajón.

Pin
Send
Share
Send