Cómo desechar la arena de la caja de arena

Pin
Send
Share
Send

El sandbox es un elemento básico de verano. Los niños pueden pasar horas y horas disfrutando en la caja de arena. Mantener arena en una caja de arena durante todo el año generalmente no es una opción. La suciedad y otros desechos se acumulan en su caja de arena durante las horas de juego. La caja de arena también tiene el potencial de infestaciones de insectos. La arena de la caja de arena debe desecharse una vez al año. Solo tirar la arena en el bote de basura parece una buena idea, pero su recolector de basura no puede arrastrar un bote de basura lleno de arena debido al gran peso.

La arena de la caja de arena puede contaminarse con escombros con el tiempo.

Reutiliza la arena

Paso 1

Coloque la arena en un contenedor de almacenamiento grande sellado o en un basurero viejo. Cuando hace demasiado frío para que los descongeladores químicos sean efectivos, puede rociar la arena en su camino de entrada. Es lo suficientemente abrasivo como para proporcionar tracción a su vehículo.

Paso 2

Agregue arena a su pila de compost. La arena ayudará a airear el compost. Asegúrese de que la arena no represente más de un cuarto de la cantidad de su compost.

Paso 3

Mezcle arena con gravilla y colóquela en la base de las plantas que desea en macetas y lleve adentro para el invierno. Esto ayudará en el drenaje del suelo.

Paso 4

Alquile un remolque o camión y cárguelo con su arena de caja de arena. Lleve la arena a su vertedero local para su eliminación.

Pin
Send
Share
Send