Cómo desatascar una boquilla Swiffer WetJet

Pin
Send
Share
Send

El Swiffer Wet Jet es una forma de limpiar sus pisos de vinilo y madera. Swiffer usa su propia solución de limpieza que se rocía desde la parte delantera del cabezal de la fregona cuando aprieta el gatillo. Swiffer sugiere limpiar su trapeador después de cada uso para mantener la boquilla libre de suciedad y mugre. Sin embargo, a veces la boquilla se obstruye, lo que resulta en una pulverización deficiente. Desatascar una boquilla Swiffer Wet Jet es un proceso simple que hará que la unidad funcione correctamente.

Paso 1

Presione el botón en la parte delantera del cuerpo del trapeador donde la botella de limpiador se inserta en el Swiffer Wet Jet. Saque la botella limpiadora de la unidad y siéntela sobre una superficie plana con el lado de la tapa hacia arriba.

Paso 2

Llene un vaso de 8 onzas ¼ lleno de vinagre blanco. Llena el resto del vaso con agua tibia. Sumerja un cepillo de dientes en el agua de vinagre y frote la parte delantera de la boquilla en la parte superior del cabezal de la fregona. El vinagre se come en la tierra y la mugre.

Paso 3

Inserte la punta de un palillo de dientes en el orificio de la boquilla lo más lejos posible. No fuerce el palillo de dientes, simplemente empújelo hacia adentro y hacia afuera ligeramente. Esto rompe la suciedad dentro de la boquilla.

Paso 4

Coloque la cabeza del trapeador en un fregadero y vierta el agua de vinagre restante en el área donde inserta la botella de limpiador. Evite derramar el agua en el exterior del cuerpo del trapeador. Coloque la cabeza del trapeador de manera que la boquilla apunte hacia el costado del fregadero o incluso sostenga el mango del trapeador y permita que la boquilla apunte al desagüe.

Paso 5

Apriete el gatillo del rociador como lo haría cuando la botella esté en el trapeador. El agua tibia del vinagre pasa a través del tubo y la boquilla, rompiendo la suciedad y la mugre.

Paso 6

Vierta el líquido restante del cartucho de la botella desde la parte delantera del trapeador, una vez que el rociador rocíe constantemente. Seque el exterior del trapeador con una toalla para eliminar cualquier derrame. Vuelva a insertar la botella de limpiador y continúe limpiando sus pisos.

Pin
Send
Share
Send