Cómo quitar una tapa de tarro de bola

Pin
Send
Share
Send

Una forma de disfrutar las frutas y verduras de su jardín durante todo el invierno es consumirlas. El enlatado casero es un proceso de calentamiento de alimentos en frascos a altas temperaturas. El calor desactiva las enzimas y mata los microorganismos que causan el deterioro de los alimentos. El proceso crea un sello de vacío y requiere frascos especiales. La pelota ha sido una de las favoritas entre los enlatadores domésticos por generaciones. Quitar la tapa de un tarro de bolas para disfrutar de los frutos de tu trabajo es un poco diferente a abrir una tapa estándar. La parte plana de la tapa y el anillo de la tapa son dos piezas separadas en un tarro de bolas.

Un abridor de tapa de goma es útil para quitar las tapas del tarro de bolas.

Paso 1

Sostenga el frasco de bolas en un mostrador plano con seguridad en una mano. Gire el anillo de la tapa hacia la izquierda con su mano libre y retírelo del frasco. Use un abridor de tapa de goma si la tapa está extremadamente apretada.

Paso 2

Inserte un abrelatas de tipo elevador o un cuchillo de mantequilla entre la costura de la tapa plana y la parte superior del frasco.

Paso 3

Saque la tapa plana del frasco con el abrelatas o el cuchillo hasta que pueda agarrarlo con los dedos. Levanta la tapa completamente del frasco.

Pin
Send
Share
Send