Para espacios pequeños de cocina, use este práctico organizador de pared DIY para sostener utensilios

Pin
Send
Share
Send

crédito: Caroline Burke

La cocina puede ser una de las áreas más difíciles de mantener organizadas en un hogar. Encontrar las soluciones de almacenamiento adecuadas puede hacer que el ciclo diario de cocción y limpieza sea mucho más fácil. Si está trabajando con espacio limitado, querrá maximizar su espacio en la encimera eliminando cualquier desorden innecesario. Este organizador de bricolaje es una solución rápida para mantener los utensilios al alcance de la mano (¡que creemos que también se ve muy elegante!).

crédito: Caroline Burke

Cosas que necesitarás

  • Alambre de la cerca

  • Pintura en aerosol negro

  • Cuero

  • Alicates

  • Cutter

  • Ganchos en S

  • Golpe de cuero

  • Clavos, (2)

Paso 1

Hemos utilizado alambres de malla que puede recortar para que quepan con los alicates; la nuestra mide 2 pies por 3 pies. Nuestra malla tiene un revestimiento de plástico verde, por lo que vamos a pintarlo de negro para una sensación más contemporánea.

crédito: Caroline Burke

Cuando use pintura en aerosol (que creemos que es la opción de pintura más fácil para este tipo de trabajo), siempre trabaje afuera o en un lugar bien ventilado. Cubra su superficie de trabajo y rocíe ligeramente el cable con una o dos capas de pintura negra. Dejar secar completamente.

crédito: Caroline Burke

Paso 2

Luego, corte el cuero en dos tiras para usar como ganchos para colgar. El nuestro mide 1.5 pulgadas de ancho por 5 pulgadas de largo.

crédito: Caroline Burke

Paso 3

Tome el golpe de cuero y haga un agujero en cada extremo de las correas de cuero.

crédito: Caroline Burke

Paso 4

Pase las correas de cuero alrededor de la barra superior de la malla de alambre y alinee los agujeros.

crédito: Caroline Burke

Cuelgue el organizador martillando las uñas a través de los agujeros y hacia la pared.

crédito: Caroline Burke

Cuelgue sus utensilios, sartenes y parafernalia de cocina con ganchos en S. ¡También puedes usar macetas colgantes como IKEA Fintorp (no se muestra aquí) para exhibir plantas o hierbas para obtener un toque de color!

crédito: Caroline Burke

Pin
Send
Share
Send