Piscina de vadeo de hormigón de bricolaje

Pin
Send
Share
Send

Refréscate del calor del verano construyendo tu propia piscina de concreto. Elija un lugar con sombra parcial para que el agua se mantenga más fresca. Asegúrese de que la ubicación no esté en un área baja. La escorrentía hacia la piscina infantil lo volverá fangoso, y los fertilizantes y pesticidas podrían entrar al agua. Elija un día nublado y fresco para mantenerse fresco y que el concreto no se acumule demasiado rápido.

Mantenga los tootsies frescos en una piscina infantil.

Paso 1

Cava un hoyo de 4 pies por 4 pies y 2 pies de profundidad. Verifique la parte inferior y los lados para asegurarse de que estén nivelados. Verifique que los bordes de la piscina estén nivelados colocando un trozo de madera de un extremo al otro y colocando un nivel sobre la madera. Delinee el agujero con bloques de cemento apilados en tres alturas. Agregue una capa de grava de 4 pulgadas al fondo del hoyo.

Paso 2

Vierta 2 pulgadas de concreto en el fondo del hoyo. Apisonar bien. Coloque la malla metálica de refuerzo en el orificio en la parte superior del concreto húmedo. Vierta otras 2 pulgadas de concreto sobre la malla, cubriéndola completamente. Cualquier malla expuesta se oxidará y escapará agua a través del cemento curado.

Paso 3

Coloque barras de metal de refuerzo en los agujeros de los bloques de cemento. Una barra en cada otro bloque es suficiente. Las barras deben estar ligeramente debajo de la parte superior de los agujeros. Rellene los agujeros con cemento.

Paso 4

Cubra el cemento con láminas de plástico y déjelo secar durante 24 horas.

Paso 5

Aplique una capa de revestimiento hecha de tres partes de arena en una parte de cemento Portland mezclado con agua no más de 48 horas después de verter el concreto. Exactamente cuánto agua depende de la humedad en la arena y la humedad en el aire. Agregue un poco a la vez hasta obtener una consistencia de glaseado o pasta de dientes. Agregue un producto impermeabilizante según las instrucciones de la etiqueta a la capa de renderizado. Extienda la capa de renderizado sobre el fondo de la piscina y los lados con una llana. Esta capa impermeabiliza el cemento y también agrega una capa lisa para que el cemento no sea áspero en los pies o las piernas.

Paso 6

Coloque plástico sobre la piscina y manténgala a la sombra si hace calor. El concreto debe fraguarse en cinco días y estar listo para llenarse con agua.

Pin
Send
Share
Send