Cómo cuidar las flores en OASIS

Pin
Send
Share
Send

Un arreglo floral anclado en espuma floral puede mantenerse vivo y hermoso durante días con el cuidado adecuado. La espuma floral OASIS retiene el agua y mantiene los tallos de las flores hidratados mientras está en el arreglo. Las flores cortadas necesitan agua fresca y abundante para mantenerse frescas y vibrantes; La clave para las flores duraderas en un arreglo floral es asegurarse de que la espuma permanezca húmeda. Mantenga sus flores cortadas atractivas por el mayor tiempo posible con el cuidado adecuado.

Las flores cortadas en espuma floral OASIS deberían quedar bonitas durante días.

Paso 1

Mantenga el arreglo floral en un lugar sin luz solar directa y lejos del calor o frío extremo. No coloque la disposición cerca de una puerta con corrientes de aire o cerca de una fuente de calor para obtener mejores resultados. Según la Universidad de California, cuanto más fría sea la temperatura ambiente, más durará su arreglo floral: la mayoría de las flores cortadas pueden soportar temperaturas de hasta 32 grados Fahrenheit sin daños.

Paso 2

Toque la espuma floral OASIS todos los días con el dedo para verificar el nivel de humedad. Cuando empujas la espuma suavemente con la punta del dedo, debe ceder ligeramente y debes sentir la humedad.

Paso 3

Levante la espuma floral OASIS y las flores fuera del recipiente si no se siente húmedo cuando lo toca. Coloque la espuma y las flores en el fregadero debajo del grifo y pase un chorro suave de agua sobre ellas. Continúa hidratando la espuma durante aproximadamente uno o dos minutos hasta que se sienta saturada nuevamente.

Paso 4

Deje escurrir la espuma floral OASIS y las flores en el fregadero durante unos 30 minutos.

Paso 5

Devuelva el arreglo a su contenedor después de que la espuma floral OASIS drene lo suficiente.

Paso 6

Continúe monitoreando la humedad de la espuma diariamente y repita el proceso de rehidratación cuando se sienta seca.

Paso 7

Retire las flores gastadas del arreglo a medida que se marchitan y deséchelas. Esto hará que su arreglo se vea atractivo por el mayor tiempo posible.

Pin
Send
Share
Send