Tamaños de microondas incorporados

Pin
Send
Share
Send

Los hornos microondas de consumo vienen en modelos independientes y empotrados. Al remodelar una cocina existente o planificar una nueva, muchos propietarios instalan un horno empotrado. Las microondas incorporadas liberan espacio en el mostrador para otros electrodomésticos y para la preparación de alimentos, aunque la desventaja es que un dispositivo incorporado reduce el espacio disponible en el gabinete. Estas microondas están disponibles en dos configuraciones, hornos sobre la gama e instalaciones de gabinetes.

Crédito: Ryan McVay / Photodisc / Getty Images Los hornos de microondas están disponibles en una amplia variedad de tamaños y diseños.

Restricciones de tamaño de gabinete

Crédito: Jupiterimages / Comstock / Getty Images Los gabinetes de pared de la cocina, a la derecha, tienen 12 pulgadas de profundidad, pero una columna del horno, a la izquierda, es más profunda.

Las dimensiones estándar de los gabinetes de cocina tienen cierto control sobre las dimensiones máximas de las microondas incorporadas, especialmente los modelos sobre la gama. La profundidad estándar de los gabinetes de pared es de 12 pulgadas, lo que limita el tamaño de adelante hacia atrás de un horno. La mayoría de las microondas destinadas a la instalación sobre una estufa tienen una profundidad de 15 a 16 pulgadas. Un microondas instalado en un gabinete inferior o un gabinete diseñado para un horno de pared puede ser más grande de adelante hacia atrás porque estos gabinetes tienen 24 pulgadas de profundidad.

Modelos sobre la gama

Crédito: Comstock / Comstock / Getty Images El tamaño de un microondas sobre el rango está restringido por el tamaño del gabinete.

Las microondas sobre el rango a menudo incorporan luces y extractores en su base. Las carcasas para estas comodidades se suman a la altura del electrodoméstico en comparación con un modelo de encimera, por lo que los gabinetes sobre la estufa deben dimensionarse para dejar espacio para trabajar debajo del microondas. No hay una altura estándar para estos modelos, pero la mayoría son de 15 a 17 pulgadas de alto.

Elección de un microondas sobre el rango

Crédito: Thomas Northcut / Digital Vision / Getty Images El ancho de microondas generalmente coincide con el ancho de la estufa.

El ancho de un modelo sobre el rango debe coincidir con el ancho de la estufa, por lo que los anchos estándar del horno son de 30 y 36 pulgadas. Al reemplazar un microondas existente, asegúrese de que coincida con el ancho del antiguo. Haga coincidir la altura del microondas que está reemplazando para evitar exponer un espacio sin terminar en la pared.

Hornos Empotrados

Crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images Un microondas incorporado se puede combinar con un horno de pared.

Las microondas incorporadas generalmente se combinan con un horno convencional en una "columna de horno" de 24 pulgadas o se instalan en un gabinete de base de 24 pulgadas. Estos gabinetes más profundos permiten el uso de hornos más grandes y profundos. Los modelos incorporados están diseñados para adaptarse a los anchos de gabinete estándar, que tienen aberturas de 24, 27 y 30 pulgadas de ancho, el tamaño de los hornos de pared estándar. Las microondas destinadas a la instalación incorporada están disponibles en alturas que van desde aproximadamente 19 a 22 pulgadas.

Elegir un microondas incorporado

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Un microondas incorporado instalado sin un kit de recorte.

Mida la altura y el ancho de la abertura y la profundidad del gabinete antes de comprar un horno empotrado de reemplazo. Para evitar problemas de ajuste, reemplace un horno de microondas incorporado existente con uno aproximadamente de la misma altura y ancho. Los kits de ajuste están disponibles para los modelos incorporados; placas frontales que le permiten instalar el horno en un espacio abierto del gabinete y ocultar cualquier espacio entre el horno y el marco del gabinete.

Pin
Send
Share
Send