¿Cedar Chips ayudará con el olor en la casa?

Pin
Send
Share
Send

En resumen, sí, las astillas de cedro ayudarán a absorber y eliminar los olores en la casa. Las astillas de cedro son solo una forma natural de desodorizar y enmascarar los olores que hacen que su hogar sea desagradable. Use astillas de cedro o considere otra alternativa natural para eliminar el olor en el hogar.

Cómo usar chips de cedro

Comúnmente encontrado en la ropa de cama de las mascotas y la arena para gatos, las virutas de cedro funcionan especialmente bien para absorber el olor de las mascotas y eliminar los olores causados ​​por la orina de las mascotas. Por lo general, puede comprar ropa de cama y arena para gatos con chips de cedro en su tienda local de mascotas, o estas tiendas también ofrecen chips de cedro que se pueden comprar con la bolsa. Las astillas de cedro se pueden colocar en bolsas de sándwich abiertas o bolsas similares, y se pueden colocar en toda la casa, en armarios o en cualquier otro lugar donde se necesiten para eliminar un olor desagradable.

Otros desodorantes naturales

El bicarbonato de sodio es otro desodorante natural que absorberá rápidamente los olores hostiles. Dado que el bicarbonato de sodio viene en forma de polvo, puede usarse más fácilmente de varias maneras. Espolvorea sobre las alfombras y luego pasa la aspiradora para eliminar el olor de la alfombra, espolvorea los desagües del fregadero para eliminar el olor de los alimentos en descomposición que pueden estar atascados en el desagüe e incluso coloca un plato en el refrigerador para eliminar el olor.

El vinagre blanco es otro desodorante natural que también funciona como desinfectante. Para usar, mezcle 2 tazas de agua con 1 taza de vinagre blanco destilado en una botella con atomizador. Luego, rocíe sobre alfombras, tapicería y alrededor de la habitación para eliminar el olor. Rocíe sobre las encimeras para desinfectar y desodorizar, e incluso puede agregar una taza al limpiador a vapor o lavadora para eliminar el olor en la alfombra y la ropa.

Para una forma simple de enmascarar un olor en la habitación, corte los cítricos frescos. Cortar un limón o una naranja en rodajas frescas mantendrá una habitación con olor a cítricos todo el día. Corta las rodajas y colócalas en un plato o tazón, luego déjalas reposar en la habitación con el olor.

Hervir una olla de agua, luego agregar una cucharada de canela también dará un aroma fresco a la cocina. Deje que la olla hierva a fuego lento durante varias horas a la vez, agregando agua según sea necesario si se produce la evaporación.

Pin
Send
Share
Send