Cómo cuidar a un flapjack Kalanchoe

Pin
Send
Share
Send

Con grandes hojas verdes carnosas en forma de paleta bordeadas en rojo, flapjack kalanchoe (Kalanchoe thyrsiflora), más comúnmente llamado simplemente flapjack, hace un toque visual en el jardín. Crece entre 10 pulgadas y 2 pies de alto en un patrón de roseta con las hojas que crecen fuera del tallo central. Flapjack crece al aire libre en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de los EE. UU. 9 a 11 o como planta de interior. También puede tratarlo como anual en climas más fríos. UNA bajo mantenimiento perenne suculenta, flapjack necesita un cuidado mínimo para prosperar.

Fertilizar con moderación

Fertilizar flapjack dos o cuatro veces al año con la primera aplicación en la primavera cuando comienza un nuevo crecimiento. Aplique el último fertilizante en el otoño y luego deténgase durante el invierno. Use un fertilizante equilibrado de liberación lenta, como un producto 10-10-10, para suministrar nutrientes continuos entre las comidas. Use 1 cucharada por cada 1 pie cuadrado de área alrededor de cada planta. Para camas más grandes, use 1 taza por 30 por cada pie cuadrado.

Agua ligeramente

Flapjack es un tolerante a la sequía suculento. Permita que el suelo se seque en la parte superior entre riegos. Al regar, remoje el suelo a 6 pulgadas de profundidad.

Crecimiento de contenedores

Flapjack crece bien en macetas, ya sea en interiores o exteriores. En el interior, coloque los robots en una habitación luminosa con luz indirecta, idealmente en un lugar entre 50 y 50 grados Fahrenheit. Afuera, mantenga las macetas en un área soleada del patio o porche o coloque las macetas en el jardín.

Plantas de contenedores de fertilización

Fertilice un flapjack cultivado en contenedor cualquier otra semana con 1/2 cucharadita de fertilizante equilibrado 15-15-15. Mezcle el fertilizante en 1 galón de agua y úselo para regar la planta.

Planta de riego de contenedores

Riegue un flapjack en una maceta hasta que la tierra esté completamente húmeda y el agua adicional comience a filtrarse por los orificios de drenaje en la parte inferior, luego espere hasta que la parte superior de la tierra se vea seca.

Hibernando en el interior

En las zonas 9 y menos del USDA, cultive flapjack en macetas al aire libre en el verano y hiberne en el interior. En el otoño, antes del primer congelamiento, mueva las macetas a un lugar soleado que permanezca entre 50 y 60 F. Deje de fertilizar durante el invierno y riegue solo cuando el suelo se sienta seco. En primavera, después de la última helada, devuelva el flapjack cultivado en contenedor afuera.

Plagas y problemas

Flapjack no atrae plagas y rara vez sufre de enfermedades y otros problemas

Poda y poda

Esta suculenta ordenada no requiere ninguna poda o recortar durante o después de la temporada de crecimiento. La única excepción es el tallo de la flor. Después de que el flapjack florece, corta el tallo de la flor muerta donde se adhiere a la planta principal. Flapjack se cultiva como una planta de follaje, y las flores solo aparecen después de tres o cuatro años, por lo que, en general, puede sobrevivir sin ninguna poda.

Pin
Send
Share
Send