Cómo poner una chimenea en una casa móvil

Pin
Send
Share
Send

Una chimenea agrega una fuente de calefacción económica a su hogar, así como un valor estético para su hogar. Si bien es mejor dejarlo en manos de profesionales, si se cuida mucho, es posible completar esta tarea por su cuenta. Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de instalación de una chimenea, no dude en llamar a alguien que se especialice en la instalación de la chimenea. Si no instala una chimenea correctamente, los resultados pueden ser mortales.

Las chimeneas son una característica atractiva para un hogar, pero se deben tomar precauciones al instalar en una casa móvil.

Paso 1

Llame a su agente de seguros. Antes de comenzar cualquier trabajo o comprar cualquier material, debe ver si habrá problemas de seguro con su hogar si instala una chimenea.

Paso 2

Construya un hogar a prueba de fuego para su casa móvil. Este puede ser otro obstáculo común cuando se espera instalar una chimenea en una casa móvil. Agregar el peso de concreto, ladrillo o piedra al piso puede ser una carga de peso excesiva. Es mejor averiguar qué tan grueso es el subsuelo y cuál es el espacio entre haces. Luego, comuníquese con su tienda local de mejoras para el hogar para averiguar qué carga pueden aceptar sus pisos.

Paso 3

Instale la chimenea al menos a 36 pulgadas de cualquier pared combustible. Si desea instalarlo más cerca de la pared, comuníquese con su tienda de mejoras para el hogar para comprar un protector de pared no combustible adecuado.

Paso 4

Instale la estufa desde la parte superior de la chimenea a través del techo. Esto debe permanecer al menos a dos pulgadas de cualquier material de construcción combustible en todo momento.

Paso 5

Instale la entrada de aire de combustión en la parte posterior de la chimenea. Asegúrese de que el amortiguador, fuera de la casa móvil, esté por encima de la altura de la nieve. Esto permite que entre aire fresco en la chimenea.

Paso 6

Considere instalar una chimenea eléctrica como sustituto. Muchas chimeneas eléctricas modernas emiten suficiente calor para calentar un área de su casa móvil. Si espera el ambiente que proporciona una chimenea, la tecnología actual puede replicar una chimenea tradicional bastante bien.

Pin
Send
Share
Send