Cómo quitar el moho y los hongos de los muebles antiguos

Pin
Send
Share
Send

El moho es un hongo que se puede encontrar en cualquier lugar donde haya un área húmeda y húmeda. Los sótanos y áticos son un lugar perfecto para el crecimiento de moho y hongos. Desafortunadamente, estos son también los lugares más comunes donde a las personas les gusta almacenar sus muebles antiguos de madera. Los muebles de madera antiguos son propensos al moho y al moho si no se cuidan adecuadamente. Todos los años, los muebles antiguos se arruinan por este evento natural. Debe eliminar el moho y los hongos de los muebles antiguos para evitar que los muebles se dañen permanentemente.

Restaurar el daño de moho y hongos ahora

Paso 1

Limpiar y secar completamente los muebles. Coloque los muebles a la luz del sol para que se sequen rápidamente. El moho y el moho adoran la humedad y debes asegurarte de que los muebles antiguos estén secos antes de quitar el moho de los muebles antiguos.

Paso 2

Mezcle un cuarto de taza de cloro en un galón de agua tibia y luego agregue una cucharada de detergente para la ropa en la solución y revuelva hasta que se combine dentro de un balde. Evite hacer que la solución burbujee. Revuelva sin agitar hasta que el detergente para ropa se vuelva jabonoso.

Paso 3

Coloque un paño limpio en el cubo de la solución de limpieza. Exprima y retuerza el exceso de solución del paño y comience a limpiar los muebles con el limpiador para eliminar el moho y el moho. Use un cepillo suave y / o un cepillo de dientes para alcanzar las costuras y la construcción en madera de los muebles antiguos. Frota en las grietas más profundas con un cepillo suave y luego límpialo con un trapo limpio para eliminar el exceso de solución.

Paso 4

Coloque los muebles antiguos al sol para que se sequen o en una habitación con poca humedad hasta que estén completamente secos. Monitoree los muebles para que no queden sin tratamiento por mucho tiempo después de que se haya limpiado de moho y hongos.

Paso 5

Humedezca un paño de lino limpio con aceite de linaza. Limpie los muebles con aceite de linaza aplicado generosamente, permitiendo que el aceite sature la superficie limpia de madera. Deje que los muebles reposen durante 15 minutos antes de limpiar cualquier exceso de aceite de la superficie de la madera con un trapo limpio. Frota en las grietas y esquinas que atrapan los aceites adicionales hasta que toda la pieza esté uniformemente cubierta.

Pin
Send
Share
Send