¿Qué tamaño de una llave Allen para la eliminación de basura?

Pin
Send
Share
Send

Cuando su triturador de basura está atascado, generalmente puede despejar el atasco girando el impulsor hacia adelante y hacia atrás. Haga esto con cuidado, por supuesto, asegurándose de que el producto no tenga forma de encenderse accidentalmente mientras trabaja en él. Algunos fabricantes incluyen una ranura en la parte inferior de la unidad para que pueda eliminar el desecho sin tocar la parte superior con un mango de escoba. Esta característica se puede incluir en los modelos de los fabricantes, y si es así, es fácil de distinguir; solo sube por debajo de la unidad y mira. Si su triturador de basura tiene una ranura para llave de disposición, se ajustará a una llave Allen de 1/4 de pulgada. La llave inglesa se puede encontrar pegada al costado de la eliminación, así que verifique antes de comprar.

crédito: mrgao / iStock / GettyImages ¿Qué tamaño de una llave Allen para la eliminación de basura?

Llaves Especializadas

La marca InSinkErator fabrica llaves especializadas que funcionan para las disposiciones de su marca. El Jam-Buster es una llave hexagonal que gira las placas atascadas en el interior. Otras marcas tienen sus propias llaves, pero hay llaves de eliminación genéricas que pueden desalojar de forma segura los desechos y los alimentos atrapados en las placas de eliminación de desechos. Las llaves Allen de 1/4 de pulgada de largo ahorran el gasto de comprar una nueva llave. Pero si no tiene una llave Allen disponible, vale la pena comprar una llave universal de desecho.

Cómo usar tu llave

Apague siempre el interruptor y el interruptor en el panel principal que controla la eliminación de basura antes de trabajar en el dispositivo. Si el interruptor se ha disparado, asegúrese de empujarlo completamente hacia el exterior del panel hasta que haga clic.

Utilizará su llave para rotar el impulsor hacia adelante y hacia atrás para liberar escombros. Arrástrese debajo de la unidad y ubique la pequeña ranura para llave de desecho (un orificio empotrado en forma de hex) en el medio de la unidad. Aquí es donde insertarás la llave y la usarás como palanca. Girando en sentido antihorario durante algunas vueltas y luego en sentido horario, sentirá que el eje del motor gira.

Si su unidad no tiene ranura para una llave inglesa, inserte la llave universal de desecho en la unidad a través del drenaje. Un mango de escoba o una cuchara de madera también pueden funcionar para esto, aunque la llave genérica será más cómoda de girar. Empuje a través de la parte superior del triturador y úselo para girar el impulsor.

Cómo despejar el atasco

Retire los escombros que se sueltan, usando unas pinzas. Nunca meta la mano en el triturador, incluso si está seguro de que está apagado. ¡El costo de un error al desconectar la unidad podría ser su mano! Vuelva a encender el interruptor cuando el impulsor gire libremente, luego presione el botón rojo de reinicio de la unidad. En algunos modelos, este botón está en el costado de la lata, y en otros, en la parte inferior. Asegúrese de que el botón permanezca presionado; si no lo hace, apague y vuelva a encender el interruptor.

Abra el agua, luego encienda el triturador de basura. Repita el procedimiento para eliminar el atasco si zumba pero no gira.

Pin
Send
Share
Send