11 maneras en que nunca pensó actualizar sus gabinetes de cocina

Pin
Send
Share
Send

crédito: The Style Files

Si su cocina necesita urgentemente una renovación, el lugar perfecto para comenzar es con nuevos gabinetes que actualizarán instantáneamente su aspecto. Desde estilos modernos sin costuras hasta colores y acabados sorprendentes, las opciones son infinitas, por lo que le garantizamos que encontrará un aspecto que se adapte a su estética personal única. Aquí hay 11 estilos que animarán su cocina y le darán un lavado de cara muy necesario. ¡Es hora de cocinar!

1. Prueba los gabinetes con textura.

crédito: Sarah Sherman Samuel

Agregue textura sin dejar de lograr un aspecto moderno con gabinetes estilo tablero. Este diseño, disponible en Semi Handmade, se logra al adherir las cubiertas texturizadas de los gabinetes y el hardware a los gabinetes simples de Ikea, lo que lo convierte en una manera fácil (y asequible) de mejorar el estilo de su cocina. ¿Quien lo hubiera pensado?

2. No tengas miedo de mezclar acabados.

crédito: Canyon Creek

Este aspecto de dos tonos en capas de Canyon Creek hará que su cocina sea realmente única. Puede mezclar y combinar cualquier acabado de gabinete que desee para lograr el diseño deseado.

3. Vaya sin costuras para una apariencia nítida y moderna.

crédito: Oppein Home

Mantenga su cocina ordenada y ordenada con la ayuda de gabinetes sin costuras. La superficie lisa de estos gabinetes Oppein Home agrega un toque elegante a esta cocina que de otro modo sería simple.

4. Juega con contraste para un atractivo visual.

crédito: cocinas desnudas

Agregue interés a su espacio combinando gabinetes simples con detalles sobresalientes, como este aspecto de cocinas desnudas. El contraste del hardware de madera con el audaz acabado azul del gabinete crea una declaración llamativa que llevará su cocina al siguiente nivel.

5. Elija materiales duraderos.

crédito: Maple Craft USA

En lugar de optar por la madera tradicional, que se puede rayar o abollar sin el cuidado adecuado, estos gabinetes de acero inoxidable de Maple Craft USA son ultra duraderos y durarán toda la vida, lo cual es una buena noticia considerando lo difícil que puede ser la remodelación de una cocina.

6. Vaya blanco y brillante.

crédito: Lay Baby Lay

Ya sea para mostrar su porcelana de boda, su elegante juego de té o su adorable colección de tazas de cerámica, los gabinetes de cocina blancos brillantes con inserciones de puertas de vidrio, como este estilo asequible de Thomasville, son el telón de fondo perfecto.

7. Mantenlo simple.

crédito: Remodelista

¿Qué tan llamativos son estos gabinetes rústicos Sebastian Cox Kitchen by deVol? El contraste entre el acabado natural y el acabado negro azulado como la tinta de la madera aserrada le da un toque simple pero moderno a este espacio de cocina al estilo de una casa de campo que realmente resalta contra una pared de ladrillo blanco.

8. Disfrazar electrodomésticos con gabinetes frescos.

crédito: Kate Sears

Agilice aún más su cocina al mezclar perfectamente su refrigerador con sus gabinetes. Puede encontrar un electrodoméstico que ya viene con una cubierta de gabinete, como este refrigerador de Bosch. O bien, puede invertir en electrodomésticos integrados de Sub-Zero que le permiten personalizar su refrigerador con paneles y hardware para que coincida con el resto de su carpintería, lo que resulta en una apariencia elegante e ininterrumpida.

9. No tengas miedo de ponerte audaz.

crédito: cocinas desnudas

Combinar gabinetes de olivo profundo con un llamativo protector contra salpicaduras de oro es una forma segura de hacer una declaración. Este elegante estilo de gabinete de cocinas desnudas presenta recortes geniales para tirar de los cajones, lo que agrega aún más interés a la apariencia.

10. Sáltate los gabinetes superiores para agilizar tu estilo.

crédito: Ikea

Después de todo, ¿cuánto necesitas realmente? Mantenga su cocina limpia al eliminar por completo la fila superior de gabinetes y seguir con un estilo simple en la parte inferior, como estas puertas de panel de madera de Ikea.

11. Intenta un final inesperado.

crédito: Sub-Zero Wolf

¿Por qué elegir gabinetes ordinarios, cuando puedes probar algo extraordinario? Estos exclusivos gabinetes con acabado en acero azul de Sub-Zero y Wolf agregan la cantidad justa de drama a esta cocina minimalista.

Pin
Send
Share
Send