Cómo quitar un cerrojo sin tornillos

Pin
Send
Share
Send

Las cerraduras Deadbolt vienen en una variedad de estilos y acabados. Algunos cerrojos incluyen una placa de rosa que agrega un toque decorativo a su hardware. Esta placa rosa también sirve para cubrir los tornillos de montaje para que no sean visibles. Si necesita quitar un cerrojo de su puerta y parece que no puede ubicar los tornillos de montaje, es probable que necesite quitar la placa decorativa de rosas. Afortunadamente, la extracción de la placa rosa es bastante fácil y solo agregará unos momentos a su tiempo de extracción de cerrojo.

Colóquese frente al chasis del cerrojo en la parte interior de su puerta. Verá el pestillo giratorio en el interior y un cilindro de llave en el exterior.

Retire el pestillo giratorio para facilitar la extracción de la placa rosa. Mire el eje que conecta el pestillo giratorio al chasis interior. Localice el pequeño orificio en el eje. Use un clip o un punzón con una punta fina para presionar el orificio para liberar la palanca. Retire la palanca giratoria y póngala a un lado.

Examine la placa rosa que cubre el chasis interior y ubique una pequeña muesca a lo largo del borde. Use un destornillador pequeño de punta plana para sacar suavemente la placa de la rosa del chasis. Retire el plato de rosas y déjelo a un lado. Los tornillos de montaje deben estar visibles.

Desatornille los dos tornillos de montaje con su destornillador Phillips. Retire ambos tornillos y déjelos a un lado. Sujete el chasis interior con una mano y el chasis exterior con la otra mano. Separe las dos mitades del cerrojo y póngalas a un lado.

Abra la puerta para poder ver el borde de la puerta. Localice los dos tornillos que aseguran el mecanismo de cierre en su lugar. Retire los dos tornillos con su destornillador y deslice el pestillo fuera del borde de la puerta. Coloque todas las piezas a un lado y mantenga todos los componentes juntos para facilitar la reinstalación.

Lleve el cerrojo a su centro local de mejoras para el hogar y modifíquelo o reemplácelo con un nuevo hardware.

Pin
Send
Share
Send