Cómo limpiar vidrio en un gabinete de curiosidades

Pin
Send
Share
Send

Ya sea en un nuevo gabinete de curiosidades o uno transmitido de generación en generación, mostrar sus objetos de colección significa mantener el vidrio limpio de polvo y huellas dactilares. Los estantes de vidrio también requieren una limpieza regular ya que el polvo se deposita en las superficies, lo que resta valor a sus colecciones. El polvo se acumula a lo largo de los bordes y las esquinas del vidrio, lo que requiere que limpie bien estas secciones para evitar que la suciedad se incruste entre el vidrio y la madera. Con la limpieza adecuada, sus invitados pueden mirar sus recuerdos especiales sin mirar a través de rayas o polvo.

Limpie el vidrio del gabinete de curiosidades con un paño sin pelusas.

Paso 1

Retire los artículos del gabinete de curiosidades si está sentado en estantes de vidrio. Coloque una toalla en el piso y coloque estantes de vidrio extraíbles encima. No apile los estantes de vidrio uno encima del otro; acostarse uno al lado del otro.

Paso 2

Limpie el polvo de los estantes y el vidrio interior y exterior de las puertas de los gabinetes de curiosidades con un paño limpio y húmedo. Excave profundamente en las esquinas y a lo largo de los bordes de vidrio para eliminar la suciedad oculta.

Paso 3

Rocíe el vidrio en las puertas interiores con un limpiacristales. Limpie el cristal con un paño sin pelusa. Rocíe el vidrio exterior con el limpiador. Dobla el paño para revelar un lado seco y limpia el limpiador de las ventanas. Mire a través de ambos lados del cristal para ver si hay rayas. Vuelva a pulverizar con el limpiador si nota rayas o áreas perdidas durante la limpieza.

Paso 4

Sostenga un extremo del estante de vidrio con una mano, dejando el fondo sobre la toalla. Rocíe ambos lados con el limpiacristales. Limpie ambos lados del estante con un paño limpio sin pelusas. Examine si hay rayas antes de volver a colocarlas en el gabinete de curiosidades. Coloque los artículos cuidadosamente en los estantes.

Pin
Send
Share
Send