Cómo neutralizar la sal en el concreto

Pin
Send
Share
Send

En los meses de invierno, la sal utilizada para descongelar carreteras y pasarelas llega a sus zapatos, neumáticos y tren de aterrizaje del vehículo. Si bien esta capa de sal es importante para derretir el hielo y minimizar los riesgos de conducir en invierno, la sal puede causar estragos en las superficies de concreto. La sal eventualmente se comerá a través de las superficies de concreto, como pasarelas y pisos de garajes, creando hoyos poco atractivos y una apariencia manchada. Es importante neutralizar esta sal en las superficies de concreto para evitar daños a largo plazo.

Proteja los pisos de su garaje neutralizando los residuos de sal de invierno.

Paso 1

Rocíe las superficies de concreto con agua tibia para neutralizar y disolver la mayor cantidad de sal posible. Para evitar la formación de hielo, espere un día cálido y soleado para que la humedad se evapore y no se congele en el concreto. Si esperar un día cálido no es práctico, cepille la mayor cantidad de líquido posible después de limpiar el cemento. Un trapeador grueso y absorbente también será efectivo para eliminar el exceso de humedad. También hay limpiadores para sal destinados a ser utilizados a temperaturas bajo cero.

Paso 2

Frote bien el concreto con un cepillo rígido para eliminar los restos de sal rebeldes. Continúe fregando y rociando la superficie de concreto hasta que esté seguro de que la superficie está limpia.

Paso 3

Repita este proceso con la mayor frecuencia posible durante todo el invierno para evitar daños a largo plazo en sus pisos y pasillos de concreto.

Pin
Send
Share
Send