Cómo arreglar un escalón concreto que se alejó de la pasarela

Pin
Send
Share
Send

Los escalones de concreto forman los escalones de las pasarelas y entradas alrededor de nuestras casas, pero el tiempo, la intemperie o la presión inesperada dañarán estos escalones, causando todo tipo de daños. Cuando un escalón comienza a separarse de una pasarela, a menudo es el resultado de alta presión o cambios severos de humedad. Estas áreas generalmente se pueden reparar con un parche de concreto sólido y sellador protector que ayudará a prevenir la separación en el futuro.

Los escalones de concreto se agrietarán y se separarán con el tiempo.

Paso 1

Cepille el área dañada con un cepillo de alambre para eliminar la suciedad y el polvo sueltos. Use una aspiradora de líquidos / líquidos o una lata de aire condensado para soplar las partículas de polvo. Si es necesario, cincela las piezas sueltas de hormigón con un cincel y un martillo. El área debe estar completamente limpia antes de repararla.

Paso 2

Pinte una capa delgada de adhesivo para unir concreto sobre toda el área que requiere reparación. El adhesivo adhesivo ayudará a que el parche de cemento se adhiera a la superficie anterior, creando una nueva y firme sujeción. Siga las instrucciones en el adhesivo, ya que la mayoría necesitará de cinco a 10 minutos para curar antes de poder aplicar el parche.

Paso 3

Mezcle concreto de fraguado rápido con agua según las instrucciones del producto para crear masilla de cemento espesa. Cuando el adhesivo y el parche estén listos, extienda el parche de concreto en el área dañada con una llana puntiaguda. Extienda en capas delgadas, forzando el parche contra todas las superficies de concreto viejas.

Paso 4

Continúe agregando material de parcheo en capas delgadas hasta llenar toda el área dañada. Use el borde liso de la llana a lo largo de los bordes para que el mosaico quede al ras con el resto de la superficie.

Paso 5

Pase un flotador de goma sobre los bordes del parche para suavizar los bordes y mezclarlo con el resto del concreto para una apariencia suave. Permita que el parche se seque durante 24 a 48 horas; Si la lluvia o el rocío se asientan en el área, cubra el parche con una envoltura de plástico para protegerlo de la humedad. Si tiene que usar envoltura, el parche tardará más en curarse.

Paso 6

Selle el área remendada con sellador de concreto, extienda sobre la superficie con una esponja o pincel. El sellador evitará que la humedad se filtre en el concreto, evitando futuras separaciones y grietas. Si sus escalones de concreto no fueron sellados previamente, séllelos también para evitar daños futuros.

Pin
Send
Share
Send