Líquido vs. Detergente en polvo para lavavajillas

Pin
Send
Share
Send

Los detergentes líquidos y en polvo para lavavajillas son los principales tipos de detergentes utilizados en las máquinas lavaplatos. La elección de un detergente para lavavajillas suele ser una preferencia personal, pero existen algunas diferencias específicas entre estos agentes de limpieza.

Existen diferencias en la efectividad de los detergentes líquidos y en polvo para lavavajillas.

Detergente liquido

Los detergentes líquidos para lavavajillas no son muy recomendables, especialmente con la tableta y otros productos detergentes convenientes disponibles en la actualidad. Los líquidos pueden adherirse a las delicadas piezas del lavavajillas e interferir con las funciones de la máquina.

Detergente en polvo

El detergente en polvo para lavavajillas suele ser la opción de detergente más económica. El detergente en polvo limpia la vajilla delicada de manera más eficiente en comparación con la mayoría de los detergentes líquidos para lavavajillas.

Productos de enjuague líquidos

Los abrillantadores líquidos se agregan al área de abrillantador de la máquina lavaplatos. Se libera una pequeña cantidad de abrillantador durante el ciclo final de agua caliente para limitar la formación de manchas en los platos.

Opciones caseras

El vinagre blanco destilado se puede usar como abrillantador en lugar de usar una marca de la tienda. El detergente casero para lavavajillas se puede hacer con bicarbonato de sodio, bórax, sal pura y ácido cítrico.

Fosfatos

La legislación federal que prohíbe los detergentes para lavavajillas que contienen un gran porcentaje de fosfatos protegerá el medio ambiente una vez que se apruebe. Sin embargo, los productos detergentes para lavavajillas actuales con fosfatos limitados o sin fosfatos no son tan efectivos para limpiar los platos.

Pin
Send
Share
Send