Cómo detener el olor y el olor de la pintura a base de aceite

Pin
Send
Share
Send

La pintura al óleo libera humos llamados compuestos orgánicos volátiles, o VOC. Estos humos pueden causar dolores de cabeza, mareos y un posible apagón. Según la Agencia de Protección del Medio Ambiente de EE. UU., O EPA, las pinturas a base de aceite también pueden irritar los ojos y la piel, incluso haciendo que la piel se agriete. Eliminar estos humos y el olor puede ser difícil. Las pinturas a base de aceite se secan lentamente. Cuanto más gruesa sea la capa de pintura, más tiempo tardará en secarse. Reduzca el olor tomando medidas mientras pinta y pruebe algunos remedios caseros para eliminarlo rápidamente.

Al seleccionar el carbón para comer olores, omita los aditivos, como el mezquite o las variedades fáciles de luz.

Paso 1

Ventila la habitación que estás pintando. Abre las ventanas de la habitación. Instale ventiladores e intente crear una corriente cruzada de flujo de aire, extraiga aire fresco del exterior y empuje los humos y el olor. Haga esto mientras pinta la habitación. Esto también debe hacerse después de que la pintura se haya completado.

Paso 2

Esparce sal por la habitación. Si la lona de pintura todavía está en su lugar, extienda la sal sobre la lona. Sé generoso. La sal ayudará a eliminar parte del olor, pero también elimina la humedad del aire. Eliminar la humedad del aire ayuda a que la pintura se seque más rápido. Barrer la sal después de dos o tres días.

Paso 3

Coloque trozos de carbón en un balde y cúbralo con una toalla de papel húmeda. Coloque el cubo en el medio de la habitación durante la noche. Retire el cubo y repita con carbón fresco la noche siguiente. El carbón tiene propiedades naturales para eliminar olores.

Paso 4

Encienda una vela durante unas horas después de haber completado la pintura. La vela quemará algunos de los humos reduciendo el olor. Puede colocar la vela en un recipiente con agua para evitar que el fuego se propague.

Paso 5

Corta una cebolla y colócala en la habitación. Deje que la cebolla permanezca en la habitación hasta que se marchite, lo que llevará unos días. La cebolla absorberá parte del olor.

Pin
Send
Share
Send