¿Qué colores complementan un sofá marrón chocolate?

Pin
Send
Share
Send

Un sofá marrón puede ser urbano sofisticado, ricamente tradicional o extravagantemente antiguo. Lo que no puede pasar desapercibido en la sala de estar. Esa gran unidad de asiento marrón puede ser tan atractiva como una barra de chocolate gigante, pero solo si la rodea con colores que mejoran sus tonos terrosos de cacao. Las paredes, ventanas, pisos y otros muebles deben complementarse y coordinarse con el sofá de color de confitería.

Crédito: Chris Amaral / Digital Vision / Getty Images Una sombra de crema batida siempre es un compañero bienvenido para la tapicería de chocolate con leche.

Pintar Con Chocolate

Las paredes son como una envoltura decorativa para su sofá marrón chocolate. La forma más simple de mostrar el fuerte color del sofá para sacar ventaja es pintar las paredes y el techo de un color blanco cremoso como la vainilla, o de un color blanco pálido como el lino sin blanquear. Buscar blancos con un tono cálido; marrón chocolate es un color cálido - y rodearlo con colores fríos y acentos crearía una incómoda sensación de discordia en la habitación. Un tono de chocolate más ligero y batido, tal vez uno con un toque de canela, equilibrará el calor de una pared de terracota de color naranja oscuro. UNA sofá de chocolate negro en una habitación con paredes de color verde pálido El color del césped nuevo crea una yuxtaposición tan vibrante como el crecimiento de la primavera contra la rica capa superficial del suelo. Las paredes de color gris pálido, el tinte de humo, son otro elegante telón de fondo para el profundo color del sofá.

Ventanas y pisos

Los revestimientos de ventanas y pisos son áreas de decoración prominentes que tienen que funcionar con el dominio de un sofá de color chocolate. Cortinas en tonos suaves de tela dorada brillante, cayendo al suelo en elegantes pliegues, resalta la opulencia del marrón y atrae la luz hacia la sala de estar. Los colores de la cortina, desde el blanco dorado hasta el miel, se desvanecen en paredes más pálidas, creando una sensación de amplitud. Las cortinas tostadas en un tejido abierto son informales pero no poco elegantes. Las cortinas de jade pastel o celadón, ya sea sólidas o estampadas con delicadas líneas blancas o blanquecinas, son apagadas y elegantes. Las opciones de alfombras van desde avena de pared a pared con una suave mezcla de colores en una alfombra oriental que une la pared, las cortinas, el sofá y los colores decorativos. Un piso de madera desnuda se ve mejor cuando es mucho más claro que el chocolate negro del sofá.

Chocolate con todos los adornos

Los acentos decorativos y el arte en la habitación le permiten cambiar el ambiente a voluntad. El sofá de chocolate es el ancla, pero podrías tirar cojines de seda en color escarlata, violeta, girasol o cian en su tapicería de gamuza, terciopelo, lino o damasco. El profundo rosa rosado o naranja vivo de los tulipanes en un jarrón de cristal anima el marrón, al igual que una gran pintura abstracta con un fondo claro y sacudidas de tonos tropicales. En la mayoría de los casos, un lámpara colgante o candelabro en metal dorado mallas con marrón chocolate, pero, si las paredes son de color gris pálido y la paleta de la habitación es mínima, la plata o la plata deslustrada se verán suaves, no industriales, y halagarán el sofá.

Escenarios

El sofá no es el único mueble de la habitación, y lo que pongas allí puede determinar el estilo de decoración. Un sofá marrón chocolate liso en lino o incluso terciopelo puede descansar fácilmente en su salón barroco o rococó cuando tapice el sillas antiguas doradas en franjas anchas de brocado marrón y crema. Un par de sillones de club en tela chevron de menta y mandarina consiguen algunos adornos de South Beach Art Deco de tonos de bambú de tortuga y un diván cubierto de brocado inspirado en Erte. Integre su decoración moderna de mediados de siglo con el sofá y un pony hide Chaise estilo Le Corbusier y un par de sillas de cuero marfil estilo Barcelona.

Pin
Send
Share
Send