Cómo usar un cable de extensión con una regleta

Pin
Send
Share
Send

Los cables de extensión y las regletas eléctricas se han convertido en elementos comunes en muchos hogares. Estos elementos se utilizan para aumentar la cantidad de elementos que se pueden conectar a un circuito y para extender el alcance de una toma de corriente. Muchos de estos artículos, sin embargo, se usan incorrectamente. El uso incorrecto puede provocar un incendio debido al sobrecalentamiento de los cables. El uso excesivo de regletas y cables de extensión es una bandera roja para despedir a los comisarios.

Regleta con tres salidas

Paso 1

Verifique el calibre del cable para la regleta y el cable de extensión. La mayoría de las casas tienen cableado de calibre 12 para los circuitos de receptáculo. La regleta y el cable de extensión deben tener un mínimo de cable de calibre 12. Esto mantiene constante el calibre del cable y minimiza los puntos de alta resistencia.

Paso 2

Conecte la regleta a la toma de corriente. Si la regleta debe estar al comienzo del circuito, conecte el cable de extensión a una de las salidas de la regleta. Si la regleta de alimentación debe estar al final del circuito, enchufe el cable de extensión a la toma de corriente de la pared y luego conecte la regleta de alimentación al extremo del receptáculo del cable de extensión.

Paso 3

Desenchufe el cable de extensión o la regleta de alimentación de la toma de corriente cuando no esté en uso. Los cables de alimentación y las tiras de alimentación están diseñados para usarse como un medio temporal de extender la energía a un dispositivo. No deben usarse de forma continua o permanente.

Pin
Send
Share
Send